7/12/08

Dog

Este puente he decidido dedicarlo a ver mil cosas que tengo atrasadas, a leer, a escribir, a… bueno, a no salir de casa. Estoy harta de tener que salir cada día de ella y he decidido que me tomaba tres días de clausura.

Hace ya unas semanas, mi proveedor de cómics me apareció con un DVD y me dijo: son pelis de animación, las tienes que ver. Y eso es lo que he empezado a hacer hoy.

Dog es un corto animado por Suzie Templeton. A pesar de su corta duración es capaz de mostrarnos unos personajes profundos y una dura historia. El tiempo y las elipsis juegan un papel importante.

Impactante final.

5 comentarios:

Raquel dijo...

Nada como poder elegir qué hacer en días así. Qué bueno.

JESUS y ENCARNA dijo...

yo tambien me he quedao en casa, pero se me ha pegao la escoba, los trapos, el aspirador y el desengrasante.... ya era hora....
Besicos, muchos
Encarna

guada dijo...

nada como un "puente cultural" a disfrutarlo
besos

Anónimo dijo...

Yo no sé si salir o quedarme...

marga dijo...

parece que todas teníamos cosas atrasadas, yo estoy backupeando mis cds, ya voy por el décimo dvd de respaldo, me faltan doce :(

bss!