8/12/08

La vida es pura carga

O escribo mucho más que antes o las recargas de la pluma, ahora, las hacen más pequeñas. Al final, tendré que salir de casa con una maleta. Enumero:

1.- Desayuno de media mañana
2.- Comida (tres tapers como mínimo, más la fruta)
3.- Merienda
4.- Agenda
5.- Estuche con bolis, pluma y lápiz
6.- Llaves de casa
7.- Llaves del trabajo
8.- Libreta para esbozos
9.- Libreta para escribir
10.- Libro de lectura (novela)
11.- Cómic
12.- Pañuelos de papel
13.- Papeles del trabajo
14.- Hilo dental, cepillitos interdentales, dentífrico, cepillo de dientes y colutorio
15.- Paquetito de chicles
16.- Botella de agua
17.- Pastillas y calmantes por si aca
18.- Un par de compresas, también por si aca (más vale prevenir que manchar) ;)
19.- Los dos “pens”
20.- Crema para las manos
21.- Cartera con la documentación
22.- Documentación de la moto
23.- Llaves moto
24.- Bolsita para las monedas
25.- Móvil y algunos días el cargador

Creo que no me olvido nada. Pues a lo que íbamos: ¿ahora he de añadir el tintero para cargar la pluma?

Eso pasa por salir de casa sobre las seis y pico y a veces no volver hasta las ocho. Claro que antes era peor porque volvía pasada la medianoche (nunca he sido muy Cenicienta).

“He debido ganar calidad de vida”, pensó ella con absoluta mueca de incredulidad.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja... Cambio libro y cómic por caja con los instrumentos musicales, a veces la guitarra... y andamos igual.

Sandra Sánchez dijo...

Si un día se te olvida la cartera siempre puedes vender algo sobre la marcha...jeje
;)

without dijo...

Yo tan sólo cargo con una pluma, donde escribir siempre encontraré.

Besos

Mari Triqui dijo...

...eres (somos) afortunada (s) ...

besos

Mármara dijo...

¡Santo Cristo de la Agonía, si te llevas la casa a cuestas! Es cierto que a todo se acostumbra una y si, a mayores, has ganado en calidad de vida, pues, mira, algo es algo, pero, vamos, que sólo de imaginármelo me tiemblan las canillas.
¿Qué tal pluma cargada de repuesto? Es una opción...

farala dijo...

hace poco calcularon el peso de mi bolso en un par de kilos... ¡¡yo apuesto a que el tuyo pesa mínimo cuatro!! motera?? no te imaginaba...

Anónimo dijo...

Madre mía..

Yo también salía de casa super cargada, hasta que empecé a ser una persona más simple en todos los aspectos jejeje

(echo d menos la crema, la botellita de agua, los chicles, el cargador... todo hay q decirlo) ^^

Saltinbanqui dijo...

Todo eso te cabe en el bolso?

o_o

George Amorim dijo...

Hija mía, cambia de hábitos ya mismo, al final tendrás problemas
de espalda......

Me parece que es una cuestión de organización.Planteate lo que realmente es imprescíndible y vete eliminando cosas de la lista!

Besos

helen dijo...

en mi bolso siempre hay un cuaderno y un bolígrafo, llaves varias, la cartera (a veces más llena, otras no), el móvil, a veces la cámara digital, y sobrecitos de azúcar o de sacarina...
y a veces lo vacío porque no puedo con el peso jeje...
yo de ti haría un repaso a esa lista ;)
besiños

Marcela dijo...

Pues si quito lo del trabajo, me quedo en un par de bolsillos de la cazadora, con eso me vale.

belshi dijo...

Pues si que sales cargadita... para que tú veas, yo, no salgo desnuda porque me detendrían por escandadolo publico, sino, ni la ropa me llevaba.

sera porque soy una vaga o porque me gusta ir improvisando, no sé, tengo que meditarlo.

bueno ya andamos en lunes, vamos a por el martes ¿vale?

isobel dijo...

jajaja vamos que solo te falta la tienda de campaña, besos

AdR dijo...

Siempre quise saber lo que había dentro de los bolsos de mujer... gracias.

Por cierto, deja la pluma (yo la uso para cartas) y pásate al pilot negro G-2, su tinta de gel es muy parecida, yo estoy viciado.

Besos

Tanais dijo...

La moto llevará alforjas, no?...xq si no...jajajajajajajajja o llevas las llaves pero no llevas moto? porque...y el casco??? ayyyyyy q lio, bueno ya me dirás :P

eFi dijo...

Jajaja, y si a eso se le suma los cambios climáticos donde hay que ir vestido como "cebolla" o llevar algo de abrigo para la noche, ni te cuento!!!, jaja.

Beso.

marga dijo...

te faltó la linterna =P

Raquel dijo...

Jolín, un montonazo de cosas. Cada vez trato de salir con menos cosas. Últimamente, hasta se me olvida el reloj.
¿Pesa mucho ese malentín?

Irreverens dijo...

Joé, me has recordado a mí misma en mis tiempos de asalariada. Yo directamente llevaba una mochila pequeña con todo el arsenal.
:)

Piensa que estas cosas curten.
:P

leo dijo...

Me he sentido muy identificada con tu inventario: salvo lo de la moto, el contenido de nuestros bolsos es muy parecido. Espero que no lo sean también nuestras contracturas musculares.
Calidad de vida, sí.