9/12/08

Papikra

Sigo inmersa en el argumento de la película de animación. Satoshi Kon presentó la película en el festival de Sitges, según me ha informado mi mentor en este tipo de cosas. La verdad es que me ha gustado muchísimo. Sobre todo el juego que trae entre el mundo de los sueños y la realidad. Nunca se sabe qué es qué, o quién es quién, porque, como he leído por ahí, Satoshi juega con ello. La fantasía está llena de realidad y la realidad llena de fantasía y te pierdes por ambos mundos, eso sí, siempre de la mano de su director, que en realidad es quien te organiza este viaje introspectivo a través de la mente de los personajes.

Nada que ver con Paprika (Los burdeles de Paprika) del director Tinto Brass, una de las mejores películas de cine erótico.

9 comentarios:

JESUS y ENCARNA dijo...

Te imagino con tus libros y ese pedazo turron casero que te has hecho... Hala! ahora a trabajar..
Besicos
Encarna

Lucy dijo...

Tiene buena pinta, intentaré conseguirla. De animación tenemos "Persépolis". Aún no la hemos visto, dicen que es muy buena también. ¿Te suena?

Raquel dijo...

Así, con esa descripción, ya me gusta.

Irreverens dijo...

Yo es que no te atrapo ni por esas.

George Amorim dijo...

No la he visto, y la de Persópolis tan poco!
Entre tanto festivo, algún huequecito les haré.

Besos

Tanais dijo...

A mí eso me pasa a veces, que no distingo entre la realidad y la ficción :P

helen dijo...

me encantan estas lecciones de todo que suele haber en tu blog ;)
besiños

AdR dijo...

Pues no he visto ninguna, la del cine erótico tampoco...

Unknown dijo...

Ví una película este fin de semana para torturarme más si cabe titulada Love sick,y más que arreglarme,o "ponerme",me provocó el ataque de ansiedad que expliqué en uno de mis ultimos posts,así que vamos listas.
Me gusta mucho el género del que hablas.Quiero ver la que nos indicas.Besos.