17/12/08

Primer pinito

21 comentarios:

Raquel dijo...

Muy bueno y toda una sorpresa encontrar esta tu otra vocación, que promete. ¿Cuándo el segundo pinito?

Irreverens dijo...

¡Qué cucada! ¿Tú eres la de los ricitos?
:P

¡Sigue plantando pinitos!

AdR dijo...

:)

:)

:)

Besos

JESUS y ENCARNA dijo...

pero que bonitoooooooo!!! ese romanticismo tuyo hasta en comic!!!
una pequeña crítica, utiliza lápiz que se marque más, que aquí veo los dibujos muy flojillos... eres lo mejor! vaya que sí
Besicos
Encarna

farala dijo...

que sorpresa tan agradable!! muy lindo y... si, como encarna te voy a pedir que uses otro lapiz u oro scanner!! bss de casi navidad...

Lucy dijo...

¡Qué bueno!
Me recuerda a una novela de Juan José Millás, "El orden alfabético"

isobel dijo...

vamos si eso es casi un pino puente, besos

guada dijo...

ajajjaja, gracias por sacarme la sonrisa de hoy, anda que ha costado
besos, me ha encantado
para cuando el segundo?

Blau dijo...

Alguien me prometio un comic y sigo esperando! para que veas...

Un besin

eFi dijo...

Muy, pero muy, bueno!!!.

Me gusta que compartas otra de tus creatividades!!! ;)

Un beso y que veamos muchos más...

Marcela dijo...

Qué guapoooo, me encantó, espero el segundo.

Beatrice dijo...

Me gusta...También el mensaje.
Estás acertada en la finalidad de todo esto.
Un saludo.

Beatrice dijo...

Soy borderline, lo que pasa es que me he metido desde la página de mi novia. Compartimos ordenador.
Un saludo.

Mari Triqui dijo...

Me encantó!!

Anónimo dijo...

Yo comencé con un pinito ... y acabé haciendo un blog. En la parte superior derecha del mío puedes ver algunos de los dibujos que he publicado

Unknown dijo...

Me pido la de los ricitos.Soy yo!jajajaja.Me ha gustado muchísimo.Un beso.
Que continue....

la cocina de frabisa dijo...

Dintel, pero qué bueno!!
Oye, que dibujas muy bien ehhh.

Me gustó eso de que las letras puedan volar si van a sus brazos.

Enhorabuena.

un beso

Anónimo dijo...

Felicidades Dintel! Te ánimo a que sigas. Te hago mi crítica:
Tema: Algo recurrido... el flirteo lésbico.. pero muy bien desarrollado. Es breve y con un mensaje claro (o casi claro)
Técnica: Falta algo de colorido ¿no? pero de todas formas el tema de las sombras es bueno que lo vayas dominando. El no utilizar la regla para los recuadros pues le da un toque muy personal y movilidad en el papel.
Personajes: Son geniales!dudo si son niñas o mujeres muy delgadas.. da al comic un tono de ingenuidad, dulzura y ternura.
Un saludo,

Olga Cánovas Galindo dijo...

Olé!!! me ha encantado. y ¿sabes? en principio pensé que la "r" era tu mosca, jeje.
Otra cosa, seguro que esos brazos a los que vuelan las letras son los tuyos para que las conviertas.
Muy chulo, de verdad. Sigue con esto porque promete.
Besicos y abrazos

p.d. qué sepas que me llevé un buen chasco el sábado (dichosa tos), pues me hacía mucha ilusión conpartir contigo el concierto.

JESUS y ENCARNA dijo...

Buenos dias Dintel.
Aunque unos disa de retraso, por fin veo esos trazos tan expresivos, tu mini-comic, tiene en su simpleza, un gran mensaje, con unos cuantos trazos nos has representado tu cariño, hacia alguien..... hacia todos.....
Gracias por ofrecernos la conversion de tus letras en imagenes.
Si no es mucho pedir, pues eso...mas "pinitos" si us plau.
Abrazos y besos .
Jesus.
P.D. Igual que Encarna, te aconsejo, si puedes....Que cuando escanees el original, lo retoques de contraste en algun programa que tenga retoque de fotografia, al darle mas contraste las lineas se realzan y no altera la calidad del dibujo, es lo que personalmente hago con Potochof.... Ya me diras.

Lena de mar dijo...

precioso guión!!! los dibus se tendrán que mejorar... poc a poc !!! tot arriba!!!

petonets