16/12/08

Juego de manos

Es un cómic en tres volúmenes delgaditos, que en menos de un par de horas ya te los has leído. De lírica rayando lo poético y dibujo de línea concisa. La historia es algo más complicada que a simple vista. Hace días que lo terminé y aún sigo descubriendo cosas y no precisamente por dificultad si no por profundidad. Lo que más me sorprende es que cuando acabé su lectura me quedé con la sensación que ahí había concluido todo. Pero no es así, porque me vienen imágenes del cómic y eso me hace pensar.

5 comentarios:

Masakoy dijo...

me da que voy a tener que volver al mundo del comic... Si no curro me busco este este finde y te sigo.

Hasta el infinito y más allá

Tanais dijo...

Hace siglos que no me hago con un comic! de pequeña los devoraba todos, ahora solo leo blogs jajajajajaja

Anónimo dijo...

En eso consiste precisamente el arte, en todas sus facetas, en hacernos pensar a los que lo admiramos.

farala dijo...

uy esos son los que molan, dintel, los que se quedan contigo asi a la chita callando, que te dejan un regusto ya para todo el día o que te sorprenden en mitad de la nada... a mi me ha pasado eso con alguno de tus textos.

Blau dijo...

...juego de manos,
juego de villanos...

jajaja un besin