22/12/08

Ice Haven

Un cómic en el que nos muestran a diferentes personajes de una comunidad. A través de la historia de cada uno de ellos, explicada de forma fraccionada, acabas teniendo una idea de la psicología de cada uno.

Al principio, puede parecer un poco surrealista porque todo parece inconexo, pero, poco a poco, el autor te hace entrar en el mundo que ha creado. El dibujo es típico de los cómics de toda la vida, muy adecuado, creo, para la historia que explica.

Me ha quedado buen sabor de su lectura.

9 comentarios:

guada dijo...

ves? gracias a ti ya tengo material para los turnos de noche,
parece interesante
besos

Tanais dijo...

Siempre nos enseñas algo interesante... :D

helen dijo...

chica, gracias a ti tengo ya una buena colección de títulos...
;)
besiños

soyborderline dijo...

Al final voy a tener que probar con el cómic, jaja!!!
Feliz Navidad!

la cocina de frabisa dijo...

Dintel, me paso solo a desearte felices fiestas y que se cumplan tus mejores sueños.

Hasta el proximo año.

un beso

Isa

Marcela dijo...

Apuntado el cómic, hablaré de él al alumnado a ver si lo conoce que tengo dos o tres chicos y chicas que están enganchad@s.

Sandra Sánchez dijo...

Apuntadito en la memoria. El otro día fui a la biblio y saqué "no me dejes nunca" o era "nunca me dejes", bueno ése...cuando lo lea lo comentaré.
;)

Por cierto: Feliz Navidad.

Jeanne dijo...

Dintel, un día nos cuentas tu secreto....para leer tanto...

O te desdoblas en 20 ó tus días tienen 54 horas...

Please
necesito
un poco de ese secreto
yo no llego a casi nada
ufff

( Feliz Navidad)

J.

JESUS y ENCARNA dijo...

Una abraçada molt GRANNNN!! y pasa buenos dias, con nuestros mejores deseos y alguna copilla de cava eh?
Molts petonets
Jesús y Encarna