13/12/08

Nunca me abandones

Me ha dejado un buen sabor de boca, más que nada por los personajes, me han parecido tiernos. Y eso que se cargan hasta al apuntador (no he desvelado nada). El hecho de no ser personas sino a animales personificados me ha enternecido también. Lo curioso del cómic radica en como juega con el tiempo y la información. Hasta el final, final, no te enteras de lo que ha pasado realmente. Me ha hecho gracia el nombre que han elegido para algunos personajes. Esos guiños siempre me han encantado.

Qué boba, mientras estoy escribiendo esto lo estoy haciendo con una sonrisa puesta y con cara de bobalicona (de bleda, que se dice por aquí). En fin, creo que me he puesto ñoña así que mejor termino aquí el post. :)

10 comentarios:

marta dijo...

Bleda es mas dulce que bobalicona no? (no tinc accents).

JESUS y ENCARNA dijo...

si yo eso lo sé, que detrás de esa imagen se esconde un corazoncito muy tierno... por cierto, perdiste la receta de Jesús?... si quieres te la envía otra vez jiiiiii
Besicos y cuídate

Anónimo dijo...

Oooooh, me estoy imaginando esa carita!!, que tiernaaaaaaa.
Un petò

belshi dijo...

Llevo 7 dias pensando la manera de sobornarte,...no termino de encontrarla...puede que con el tiempo lo haga, pero como soy muy impaciente y no puedo esperar...directamente al grano:

te compro el secreto, pide lo que quieras, : ¿cómo haces para poder leer tanto? ..¡qué envidia me das!

Anónimo dijo...

Has dado un buen apunte. Menuda lista tengo ya con lo tuyo.

without dijo...

Todo lo que gusta se mira con esa cara :)

Besos

without dijo...

Todo lo que gusta se mira con esa cara :)

Besos

Sandra Sánchez dijo...

y eso que los dibujos de este cómic son un poco feos ¿no?, ya lo estuve mirando en el Fnac...
otro pendiente!! madre mía cuanto más me meto en el mundo del cómic más me gusta y más grande se hace...es apasionante no?...
;)

Raquel dijo...

y cuando dices lo de la sonrisa, te imito. Pasa cuando pensamos en algo que tiene ese toque y guiño de humor y que te deja muy buen gusto, no?

Unknown dijo...

Me identifico con ellos.Puedo ser destructivamente amorosa...como buen animal.