10/12/08

Noches

Arrojo la bilis estomacal de primera hora de la mañana en el váter. Me he levantado bien pero al entrar en la cocina para prepararme el desayuno me han cogido náuseas. Me estiro un rato en la cama a ver si se me va el mal cuerpo.

Ayer me pasó lo mismo.

Es lo que tiene no dormir. En mi mente se repite una cosa que leí en algún libro sobre el cuento de la cenicienta; toda persona tiene posiblidad de transformarse y el precio de dicha transformación es perder algo.

Las campanadas del lejano reloj parecen doce parcas. Todas hieren y la última mata.

17 comentarios:

Morgana dijo...

Yo también estoy hoy de insomnio, pero sin naúseas... más bien con hambre y algo de frío...

Anónimo dijo...

Mis noches son similares. Creo que comprendo esa sensación...
Saludos.

eFi dijo...

Por ahora tengo esa etapa superada. Después de un año en tal situacíón encontré mi "medicina" y duermo tranquilamente cuando estoy con ella.

Beso.

JESUS y ENCARNA dijo...

lo malo son las cosas que nos vamos dejando por el camino en ese transformar continuo.
Besicos matineros
Encarna

George Amorim dijo...

¿Has probado a tomar alguna infusión relajante?
Si no duermo, nadie me aguanta...

Besitos

belshi dijo...

Esto lo dirian aqui en mi pueblo si te leyeran:Chácha,¿no estarás embarazáa?.¡Es que somos de brutos!

En las transformaciones ganamos más que perdemos, de lo contrario mejor quedarnos como estamos...

Tengo que buscarte un remedio para ese insomnio...me pongo a ello.

Lucía dijo...

Un amigo me recomendó tila alpina para dormir. No es como un San Orfidal, pero no va demasiado mal...

Irreverens dijo...

Tengo la suerte de no conocer el insomnio. Duermo cual marmota, oyes.

Que te sea leve y te reconcilies pronto con el sueño.
:)

Masakoy dijo...

Yo sólo arrojo la bilis al día siguiente, con la resaca gigantesca, peor lo arreglo con gusanitos. Y lo de dormir: hasta con la drogaina. Vé al médico, que te mire y te remire.

hasta el infinito y más allá

Tanais dijo...

Lo mejor para dormir bien es hacer el amor o en su defecto hacer el amor con una misma ;P

Saltinbanqui dijo...

Es un precio q a veces vale la pena pagar.

:)

farala dijo...

si te da creativo y literario... te desearía otro si no fuera porque la última campanada te mata. Gracias por lo de váter. nunca he sabido escribirlo (me salía water, y me parecía mal) y no quería sustituirlo por retrete porque me parecía antiguo, asi que trminaba por no poner esta palabra tan util en todos los sentidos...
ala, que si con este rollo no te duermes, ya no te puedo ayudar más, jejejejejeeee...

mojadopapel dijo...

El insomnio, si no puedes con el rentabilizalo, sácale provecho como tu quieras, dormir cuatro horas intensas te ayuda a descansar acabas acostumbrándote....lo malo, que te guste dormir y no puedas, eso, agota.Besiños

AdR dijo...

¡Cómo entiendo eso de las campanadas! Hace poco a mí me mataron unas manecillas... que no se quedaron paradas.

Besos

Raquel dijo...

¿Has hablado con la mosca estremecida? Quizás ella sepa algo de todo eso. Ummmm...

emperatriz dijo...

Puf!
Qué bien siento en mi boca el sabor de esa bilis.
Y esa sensación ...La conozco muy bien, esa limpieza que arrastra.

Me ha estremecido.
Besos

Unknown dijo...

Si es así,entonces estoy evolucionando como mandan los cánones...a riesgo de caer en el pozo más profundo.En fin...