15/12/08

Mientras duermes el día despunta

Dejarte en la cama con el sueño abrazándote y ese olor a sexo nocturno mientras tengo la obligación moral de acudir a mi trabajo, me provoca una fricción entre la razón y el corazón. ¿Qué loca es capaz de abandonar tu lecho sin esperar a que el sueño se difumine en las dos? ¿Qué enajenada puede ser capaz de perderse el dulce abrir de tus ojos entre desperezos y ruiditos? ¿Qué inconsciente es capaz de no mantener esa lucha entre razón y corazón cuando se observa la placidez del dormir en tu rostro?

Permítanme los dioses permanecer enfadada el día que no pueda contemplar la retirada del alba en tu sueño.

18 comentarios:

Irreverens dijo...

Permiso concedido.
:P

Raquel dijo...

Sí, siempre especial ese momento.

(Ya ves, los dioses han hablado. Pide y se te concederá :P)

Tanais dijo...

Ayyyyy que romanticona estas hecha!!!!!!! precioso texto!!!

mojadopapel dijo...

Que bonitos sentimientos tienes dintel,y que bien sabes expresarlos.

Anónimo dijo...

Uff quién pudiera ser protagonista en cualquiera de las dos personas.
Un petò

farala dijo...

ay, dintel, tienes toda la razón, y luego dicen que el trabajo dignifica, lo que dignifica son tus sentimientos... piensa que ya pronto vienen días de fiesta para no perderte cómo abre los ojos...

Saltinbanqui dijo...

Siempre puedes despertarla y asi n tener q estar enfadada.

:)

George Amorim dijo...

Debería ser pecado tener que levantarse uno en esas condiciones,jeje

Besitos

Tacirupeca Jarro dijo...

Siempre me ha gustado fotografiar puertas. La puerta es señal de que se cambia de estado, de condición. Tienen un nosequé de misterio.

Bonito blog, muy poético y con trazas de cocinitas. Las dos cosas me fascinan.
Un abrazo.

PD. también quedo descorazonada cuando me pierdo un despertar así.

Mármara dijo...

No me extraña que, ante tal circunstancia (adversa) se te provoquen fricciones varias.

AdR dijo...

Maravilloso. Hoy en mi casa la cosa también va de amaneceres y despuntes.

Besos

Verónica dijo...

Momentos llenos de magia y de silencio, preciosas palabras...

besotes de esta peke.

pd; te espero por mi rincon como siempre.

Izel dijo...

Guau!! Genial... la sensación ... y la descripción...

marga dijo...

por eso yo siempre la despierto, aunque sea disimuladamente

;-)

soyborderline dijo...

Benidita interrupción!
Un saludo

JESUS y ENCARNA dijo...

Me encanta como describes ciertos momentos... Los libros me los salto, me muero de la envidia...
Besicos
Encarna

Unknown dijo...

Qué escena más deliciosamente embriagadora...cuánto la echo de menos!!!!!!no lo imaginas...

Anónimo dijo...

Muy bueno. Acabo de descubrir tu blog pero... tomo nota para volver porque me gusta lo que voy leyendo.

Un saludo