1/12/08

Tú y yo

Caminas sin pisar, como si pasases por encima de un sueño, pero yo siento tus pasos y me quedo quieta, aprendiendo el silencio.
Hipan las vigas de tu casa intentando calmar desconsolados llantos. Te vieron nacer entre carcajadas y evitan ser testigos de tu finitud.
Ecos frágiles de tu lejana alegría siguen rebotando en las paredes y en los techos, y avanzan por los oscuros pasillos difuminándose, ¡cómo duele el silencio!

Tu desaparición define un nuevo concepto de silencio, el de la ausencia y el del recuerdo. Se oye el vacío por mis adentros.
No queda ninguna sonrisa de tu sangre sobre el frío mármol. Celebras la muerte como la vida. Todo me es ajeno. Contigo no es posible empezar de nuevo.

12 comentarios:

soyborderline dijo...

Yo no sé distinguir entre las ausencias y el dolor que causan, todas las vivo casi con la misma intensidad. Quizá sólo pueda calibrar el vacío que deja.

Raquel dijo...

Hablando de caminar....

Anónimo dijo...

El tiempo todo lo cura...

Anónimo dijo...

En las ausencias también nos "vamos" un poco.
Un petò

Saltinbanqui dijo...

No se puede empezar lo que ya esta empezado.

:)

Masakoy dijo...

No se puede empezar de nuevoi con alguien qeu celebra la muerte como la vida. Hay que empezar cong ente que celebre la vida como tal.

Hasta el infinito y más allá

Morgana dijo...

...y, a la vez, qué importante es un poco de distancia entre las personas. Menuda contrariedad!

Tanais dijo...

Espero que a esa casa vuelva pronto la alegría :(

Sandra Sánchez dijo...

Qué sensación de frío y oscuridad me acabas de transmitir...
;)

Anónimo dijo...

Yo es que cuando se empieza con remilgos y con ocultamientos tipo no quiero que nos vean no puede acabar bien

pero hay gente que le mola

saludos

Mss Violet

Verónica dijo...

Las ausencias son las que vivimos y recordamos mas intensamente, la mente es una maravilla cuando el corazon se calla es ella cuando nos devuelve al mundo de los vivos, a la realidad de cada dia.

besotes de esta peke.

pd: se te echa de menos por mi rincon, te espero.

Unknown dijo...

Descozco los motivos reales que te han impulsado componer este escrito,pero a lo mejor te sirve de consuelo saber que en mi fuero interno,las paredes crujen con ese mismo tempo.
UN BESO.