11/12/08

Mira lo que he hecho!

He robado una instantánea a la luna para ti.

18 comentarios:

JESUS y ENCARNA dijo...

Como soy el "prime", lo considero todo un honor, la gaviota se la regalas al segund@, las casas.....
Ya puedes cerrar el Post y enviarmela,je.
Esto me recuerda la cancion de Victor Manuel...Luna llena invisibles son los hilos que manejas......etc.
Buena fotico, Dintel.
Saluditos a la luz de la Luna.
Jesus

JESUS y ENCARNA dijo...

y ahora yoooooooo!!! la he visto, la he visto, está preciosa!!!!!
muakssss
y yo la "segon"
Muakssssss
Encarna

Irreverens dijo...

Y te ha quedado redonda, oyes.
:P

la cocina de frabisa dijo...

Una dedicatoria redonda....

farala dijo...

wuaw!! qué luna!!

Sandra Sánchez dijo...

¿para mí?
;)

isobel dijo...

es que hoy estaba impresionante, besitos

Blau dijo...

Mi sister hace unos minutos dijo que la luna estaba preciosa. En Caracas también es redonda.

Me tomo la dedicatoria.

Un beso

mojadopapel dijo...

Esto es lo bueno de la red, "para ti", "somos todos"....es el milagro de los panes y los peces en versión actual.

Anónimo dijo...

Una instantanea perfecta!. La verdad es q la has pillado bien bien... pese a q a mi, cuando mas me gusta la luna es cuando tiene forma d uña
besooos

Olga Cánovas Galindo dijo...

Pues yo no sé en que número comento, pero menos mal que he entrado a verla, te ha quedado preciosa niña. Es que ayer la luna deslumbraba, si hubiera tenido la cámara al salir del trabajo... madre mía.
Besicos y felicidades es una foto llena, muy llena.

belshi dijo...

¿por qué anoche no miré al cielo?.

-porque me fui al Mercadona, y por ese camino el cielo se esconde.
(yo me lo digo todo).

Esta noche saldré a capturar una luna parecida a la tuya.

Ya la verás¡¡

AdR dijo...

Y nosotros te damos las gracias

helen dijo...

qué bonita se ha puesto Catalina para recibirme(nos)
besiños

Raquel dijo...

Qué buena!!!!!!
Creo, además, que esta luna llena es más grande (o se ve más grande) que otras veces.
Y esa gaviota ... Bueno, toda la composición me encanta.

Anónimo dijo...

Vaya que bien me he puesto...jejejje
Vale, dejo de "encreerme"...
PRECIOSA!!!!!!!!
Petonets

Mármara dijo...

Muchas gracias, por lo que me toca.
Tuve la suerte de contemplarla ayer, en un respirín que nos dio la lluvia pertinaz, y fue una gozada.

Unknown dijo...

La repartes entre las melancólicas cual tarta de sueño?Porfi,va!