27/12/08

Meme

Pasado por Las gatas madrileñas.

I. Colocar una foto de mí:

II. Escoger una banda/artista: Los miserables

III. Responder a las siguientes preguntas sólo con letras de las canciones de la banda/artista escogidos:

3.1. ¿Es hombre o mujer? "Mujer".


3.2. Descríbete:
"Soñé con ser otra mujer
En la esperanza de otra vida
Como en un nuevo amanecer
Soñé que Dios perdonaría
Cuando era joven, no vi el mal
Sueños de amores van y vienen
No hay dolores que aliviar
Ni cosas que en un día se pierden
Fieras del anochecer
Vienen destrozando sueños
Y te dejan al pasar
La vergüenza en tu ser"


3.3. ¿Qué piensa la gente de tí?
"Todo por la voluntad de nuestro pueblo y su nación
Juntos por la revolución que nos dará la libertad
Si al latir tu corazón oyes el eco del tambor
Es la esperanza de los hombres y la razón"


3.4. ¿Cómo describes tu última relación?
"Nuestros días se van sin ninguna esperanza
Es la vida del pobre, ¿qué vas a esperar?
En la dura realidad tantas vidas se van a perder
¿De qué sirve protestar? ¿Qué ganarás?
Menos días de vida
Nuestros días se van bajo el viento y la lluvia
Sufrimiento sin tregua nos toca vivir
Y los justos pasarán, ¿te interesa oírnos llorar?
Un invierno sin más compasión acechará
Serán días de muerte"

3.5. Describe el estado actual de tu relación con tu pareja o pretendiente
“Amor de verdad, amar sin temor” (…)
- “Te encontré”
- “Aquí estoy”
- “Aquí estoy, y nunca más te debes ir”

3.6. ¿Dónde te gustaría estar ahora?
"A beber por lo que es
A cantar nuestra canción"

3.7. ¿Qué piensas respecto al amor?
"Hay un castillo de cristal
Siempre en mis sueños voy a él
No hay ningún suelo qué barrer
No en mi castillo de cristal
Hay un lugar para soñar"


3.8. ¿Cómo es tu vida?
"Llevo penas que no callan
Son las penas que no cesan
Sillas y mesas vacías
Mis amigos no vendrán
La revolución soñaban
Aquí se encendió la llama
Se habló de un mañana
Y el mañana no llegó
En aquél rincón de mesas
Nuevos mundos anhelaban
Y sus voces lo decían
Ahora siento en mí
El grito de la libertad
Fue comunión sagrada
En aquel amanecer sin sol
Perdonadme, mis amigos
Que hayáis muerto y que yo viva"

3.9. ¿Qué pedirías si pudieras tener sólo un deseo?
“Un día más”

3.10. Escribe una frase sabia
“Otro día se va sin dar nada por nada”

IV. Escoge a 4 personas para responder al desafío, y avísales: Creo que ya todo el mundo lo ha debido de hacer.

12 comentarios:

Sandra Sánchez dijo...

;)

Anónimo dijo...

joer: dificilillo el meme. Cada vez le dan una nueva vuelta d tuerca. Muy buena la foto jeje

Hormiga rebelde dijo...

Cómo buena fan de Los Miserables que soy, me ha encantado tu meme.
Que lo sepas.
Un besito wapa. "A las Barricadas".

without dijo...

"...Llevo penas que no callan..." me gusta esa frase, podría ser la inspiración de un nuevo haiku.

Besos

mojadopapel dijo...

Otro día se va sin dar nada por nada, es demasiado desesperado, mejor "todo" por nada, es más esperanzador aunque suene ridículo, y que más da!!, tu haces lo que has podido.

Mármara dijo...

Oyes, guapina, se trataba de poner una foto REAL, aunque fuera de primera comunión (y ya, de paso, podías hasta participar en el concurso de Farala). O sea, que has hecho trampa. Lo sepas.
Lo otro, lo de "Los Miserables", lo encuentro asaz inquietante, a la par que sugerente, para mi estado (catarroso) actual.

dijo...

Te dejo un beso gigante...
Felices fiestas

isobel dijo...

me encanta tu retrato,precioso

marga dijo...

pues, qué bonita eres =P

muy buena idea la de tus respuestas

Marcela dijo...

Qué bueno, joer, como los curráis, ajjajajaaa.

JESUS y ENCARNA dijo...

Buenos dias Dintel.
Grises - Acuaticos - Resakeros...
Pero que sean buenos.
Si tuviese que hacer este meme, (que lo dudo), seria con la musica y la letra de Ian Anderson, The secret live of birds.
Me siento como un pajarillo, que tiene la puerta de la jaula abierta a ratos y a ratos sale a volar, revolotea por ese mundo, suelta alguna cagada que otra y vuelve al nido calentito, que hay mucho cazador suelto y con mala leche.
Yo tambien pido siempre un dia mas.
Besos.
Jesus

maslama dijo...

hola dintel;
¡qué meme más dolorido y melancólico salió! muy bonitas letras, me gustó especialmente la «frase sabia», sobre el precio de los días :)

besos,