22/2/12

Vomitando

Estoy rabiosa, ese estado mío que me lleva a morder a todo el que se acerca a mí, por eso me separo del mundo, para sobrevivir después de que se pase la tormenta. Desde hace un tiempo, sabréis si me habéis leído, vengo diciendo que no creo en la amistad, en esa dichosa amistad en la que se supone que todo ser humano debe apoyarse para poder caminar con paso seguro en esta vida. Esa amistad que tengo bien claro que no existe. Lo tengo tan claro que un día decidí no dejar acercarse a nadie más. Basta de querer. Pero, tonta que es una, poco a poco he ido cayendo en las redes de personas que se han aproximado de manera paulatina y natural, por lo que he llegado a argüir que al final, estaba equivocada,  y que realmente existían personas en las que se podía confiar. He suscitado con toda facilidad un acercamiento de estas personas hacia mi interior, les he dejado saltar las murallas tras las que me escondo, he aplacado toda reacción desafiante y he permitido pasear a las advenedizas por las lindes de mi corazón, mostrándome tal y como soy en realidad. ¡Qué infructuosa pérdida de energía!, yo ofreciendo mi bizarro corazón y ellas burlándose de mí, ofreciendo yo mi casa, mi pasado, mis pensamientos y ellas teniendo esas burdas opiniones sobre mí que me han socavado. Y claro, como es normal, me he retraído hacia una actitud ecléctica en un principio, para acabar derivándola hacia un mutis por el foro. Y me exhorto a cumplir mi propia sentencia: nunca más. De nuevo ese ingente dolor que aparece cuando te consideras tonta por tropezar con la misma piedra, mientras me obligo a implementar no volver a caer en la trampa que la dichosa e inexistente amistad pone en mi camino.

En mi corazón, solo dos: mi amor y tú. No me falléis, por favor.

5 comentarios:

Blau dijo...

Querida, Dintel, estoy un poco alegre, peeeroooo, no quiero dejar de comentar lo afortunada que debe ser ella.

Besos

a punto de dijo...

pues no sabes como lo siento. la amistad es una de esas cosas que no tienen precio...pero no es facil de encontrar.
espero que no arrojes la toalla solo porque has encontrado gente que finalmente no merecía nada de lo que diste. ell@s se lo pierden.
muchos besos

Anónimo dijo...

Es fastidioso equivocarse con una amistad y terminar zanjando lazos sin miramientos, pero lo que has vivido con esas personas no te lo quita nadie, y la experiencia es algo super importante, almenos mañana sabrás elegir mejor.

Las murallas se pueden saltar.. :)

Anónimo dijo...

No quiero echar leña al fuego, así que solo te diré una cosa.
No te falles nunca a ti misma,
tu corazón y tu amor será fieles
a eso.
Besos

Sandra Sánchez dijo...

Como no sé si el texto es realidad o ficción, pues bueno te diré sobre el contenido: que esa Amistad existe (yo la he encontrado) pero no se compra en un todo a cien...tampoco se busca, sólo se encuentra, a veces.
Si era ficción (cosa que espero), me ha gustado mucho tu vómito de palabras y desencanto.
Me ha gustado la forma y el contenido (aunque espero que este último sea sólo ficción).
;)