6/2/12

¿Me notas por dentro?


Me encanta llegar al alma de las personas que amo. Sortear cada uno de los impedimentos que estas ha ido construyendo a lo largo de su experiencia como protección contra la vida y sus circunstancias adversas. Me gusta pararme en cada recoveco y observar  a qué profundidad me hallo y lo lejos que queda todo lo superficial. Me gusta acariciar las paredes de los lugares donde poca gente ha tenido acceso y encontrar momentos vividos procesados por el tiempo y el pensamiento. Me gusta besar cada cicatriz que, como señal informativa, me indica que no equivoco el camino al mismo centro de su esencia. Y cuando llego y encuentro la desnudez en su estado puro, siento gozo; un placer convertido en extrema sensibilidad, me vuelvo tierna, cariñosa y protectora. Es la forma más sexual que conozco de hacer el amor con alguien.

5 comentarios:

Raquel dijo...

¡!
Precioso

Sra. Castafiore dijo...

Muy bueno!

Lenteja dijo...

Es un verdadero placer leer este texto.
Besos.Lenteja

elojocadaver dijo...

espeleología del alma y el cuerpo. :)

Anónimo dijo...

Enhorabuena por este blog. Es precioso.
Un saludo.
MRosa