23/2/12

Tengo un secreto

¿Qué os puedo explicar? Ha llegado de puntillas a mi corazón y ahí se ha instalado. Sin nada premeditado, ni tan siquiera hablado. Ha sucedido sin más, porque era algo que debía suceder. Me pregunto si el destino me tenía guardada esta grata sorpresa. Se ha acercado con paso firme pero caminando con lentitud para que no me asuste, mis interiores son huidizos en lo que a caricias se refiere. Me gusta porque calla más que habla y mira, mira mucho. Todo lo analiza, disfruto al descubrir cómo le pasa el pensamiento por detrás de la mirada. No apartaría mis ojos de los suyos, me quedo hipnotizada. Nos conocemos porque nos intuimos y nos intuimos porque nuestras almas comparten el mismo espacio. Si habla, callo y la miro, mientras me afloran todos los cariños. Si hablo, me escucha sin perder detalle, escrutando cada una de mis palabras para no dejar de hallarme. Es una inyección de vida, de energía, me da ganas de comerme el mundo, de perdonar y ser buena, generosa y amable. Saca de mí todas esas virtudes que no poseo y lima mis defectos hasta casi hacerlos transparentes. ¿Cómo os lo puedo explicar si no lo habéis vivido?

5 comentarios:

Blau dijo...

Dintel, como sabes que no lo vivo? eh! No necesito explicaciones, yo lo siento.

farala dijo...

¡tu estás enamorada!!

Raquel dijo...

Pues yo también me apunto al comentario de Farala

Lucy dijo...

El amor es lo que tiene, todo es alabanza y admiración hacia el ser amado. ¡Que dure!

Mármara dijo...

Imposible. Si no se ha vivido, no hay quien lo entienda. Ahora bien, desde aquí te lo digo, estoy completamente de acuerdo con Blau. Al sentimiento le sobran las explicaciones.