21/2/12

Búscame

Búscame entre la gente, soy la que te miro con intensidad. Búscame en tu cama, soy la que te ha calentado las sábanas con mi aroma para que te acaricie mientras duermes. Búscame en tu plato, seré el aliño que hará que tu vida tenga buen sabor. Búscame entre la inquietud, ahí estará mi mano para darte seguridad. Búscame en tus lágrimas, las sorberé con mis labios y con ellas tu tristeza. Búscame en tu alegría, me encontrarás al lado dejándote ser. Búscame, y el día que no quieras buscarme, caminaré en silencio por tu sombra, guardándote la espalda.

4 comentarios:

Blau dijo...

Dintel, porque no le regalas un GPS para que deje de buscarte y te encuentre de una vez... jajaja

Anónimo dijo...

Estoy segura que le gustaría mucho mas, preparar la comida juntas, reír juntas, llorar juntas y caminar de tu mano.

Si no el gps, al menos mandale una invitación.

Saludos

iTxaro dijo...

seguro que te busca ...y te encuentra

Sandra Sánchez dijo...

Perfecto. Me ha encantado.
Una pregunta Dintel, si me lo permites, ¿por qué escribes todo como prosa?...
;)