23/2/12

Voy a tratar de olvidarte

Empiezo a ser sombra y silencio, niebla extraña, quizá humo, que busca el rito  de un cuerpo en el deseo. Música que suena de asumir el riesgo iniciando un compás de miradas. Soy una pieza que has movido al azar, urgente de desvelos y tiempos infinitos a tu lado. En tu tablero, lucha eterna para que mi cuerpo se aprenda tu nombre. Mírame desde tu claridad y entiende mi codicia gozosa de ser viable en ese campo de batalla que es el amor, en cada uno de los escaques de tu vida. Evito mirarte directamente a los ojos, espejo que me refleja desnuda y sin sombra.

No quiero esperar a tenerte en el infinito, en mi memoria, pues el anhelo se habrá convertido en muerte, prefiero, mejor, suicidar el corazón a la intemperie y confesarte mi amor, y darme la vuelta, y marcharme y consumirme entre sábanas y estas teclas. Y a pesar de que voy a tratar de olvidarte, se qué mi mente podrá con ello, aunque mi cuerpo, con tu nombre grabado a fuego, sabrá que nunca te ha tenido y necesite empezar a buscarte de nuevo.

3 comentarios:

Sandra Sánchez dijo...

OK.

Anónimo dijo...

Corazón que se suicida antes de luchar...? da la batalla por perdida
antes de comenzar!
Literariamente correcto, vitalmente... inaceptable.
Saludos

Anónimo dijo...

Simplemente precioso, como siempre!