26/2/12

¿Conformarse?

No, no me conformo. Nunca me he conformado y no voy a empezar ahora. Si lo hubiera hecho no habría vivido exactamente la vida que quiero, la que he vivido. Hubiera tenido menos problemas, eso seguro, pero estaría muerta, peor que muerta, zombi. Zombi como está la mayoría de personas que se limitan a transcurrir por la ella sin exprimirla. Mientras que yo me la bebo a sorbos; a grandes sorbos cuando necesito adrenalina y a pequeños y sabrosos cuando necesito intimidad, ya sabes que no entiendo de puntos medios.

No te voy a negar que cuando te rebelas y luchas por seguir tu camino, contra corriente, contra el gentío, pierdes más que ganas, pero cuando ganas, es tu triunfo, es tu momento de gloria y el sabor que obtienes te sirve impulso para seguir no conformándote con nada. ¿Crees que si me hubiera conformado nos habríamos conocido?

2 comentarios:

Raquel dijo...

Por eso eres Dintel, porque no te conformas. Afortunadamente. Además, eres valiente

farala dijo...

No será "pierdas más que ganes"??? :)