12/2/12

Sin parar de buscar

En medio de mis susurros, la vida regresó y el alma, que había permanecido muerta durante tanto tiempo se iluminó. Bordeó la luz los objetos de mi pasado y te vi. Estabas ahí. No me eches la culpa de no ver en la oscuridad, no hiciste nada para ello. Escúchame. Poco a poco vuelvo a caminar, a charlar y a respirar. Me haces estar alegre, con energía, en un estado de permanente excitación. Me permites tamizar las incógnitas del pesar, el dolor y las sombras de otras cosas en simples ecuaciones exponenciales y pasarlas a palabras. Mis estimadas palabras, aquellas que durante tanto tiempo había perdido. Ya no paseo entre quejumbres buscando, ahora te miro e intento en tus claros ojos el deseo de poseerte. Ahora, te cojo entre mis brazos y te beso, te beso con pasión de enamorada y te acaricio, te acaricio como si no me creyera que por fin te he encontrado. Tantos días buscándote, ¡oh, mi musa!

4 comentarios:

farala dijo...

Que alegría

Blau dijo...

Dintel, cuenta más de tu musa, a ver si la conozco :-)

Anónimo dijo...

A quien no le gustaría que le regalaran estas palabras!!

:)

Mármara dijo...

Congratuleosion an selebreision, beibi.