13/2/12

Siempre luce el Sol

Así he empezado el día, triste, nerviosa y a cada paso que daba más vacía, destrozada por los bombazos de la incertidumbre que crea este estado. He intentado, en vano, descubrir qué motivo dirigía esta ofensiva interna de mí contra mí misma y no he hallado ninguno que cuadrara con este despliegue de tristeza. Y en medio del fragor de mi batalla, me he encontrado con tu mirada, me ha cubierto con su manto de tranquilidad, qué bien me he sentido bajo su calor.

Desaparecen inseguridades y angustias, tristezas y miserias, absurdos dolores y penas cuando me cruzo con tus ojos. ¿Cómo quieres que no mendigue tu mirada?

3 comentarios:

Raquel dijo...

Todo eso tan cierto y tan palpable ese sentir de algunos días. Uf!

Blau dijo...

Dintel, Feliz día del amor y de las miradas!!!
Besos

leo dijo...

Qué gusto, esa mirada protectora, siempre en verano...