22/2/08

Confesión

No mires atrás, da igual si existió una sola causa para la derrota. No busques el justo momento en que todo empezó a fallar, en que empezaste a intuir la pérdida. Deja de querer encontrar, deja ya de buscar y buscar. Se partió tu vida en dos y ahora debes continuar siendo mitad y arrastrando el dolor que, con toda seguridad, desaparecerá con el tiempo y el roce de arrastrarlo. Deja de buscar el azar, tu buena suerte depende de la tierra que abones con el sustrato de tu vida.

Si no puedes andar por ti misma, flota de las insistencias de lo ajeno, de las mías. Sal de tu cuarto en tinieblas y ven a descansar en los rumores en los que aún te sientes libre. En momentos así debiérasenos permitir abandonar nuestro cuerpo y vernos desde fuera. Eres música dormitando sobre el instrumento en espera de encontrar quien escriba tu partitura y no sabes que quien nada espera acabará encontrando porque en el quehacer de este no buscar es dónde se halla la magia de encontrar.

No ves que te amo, que impediré que te toque la aurora si en ella vas a sentir frío, que velaré tus agrias palabras y punzantes silencios custodiándote con mi deseo, cogeré tu mano depositando mis labios sobre ella y secaré tus ojos húmedos con mi sigiloso aliento.

Tú no lo sabes, pero guardo siempre una distancia microscópica de ti, porque te amo, te he amado incluso estando ella y aunque puedas pensar que ahora que se ha ido me aprovecho, te equivocarás, porque esta confesión sobre lo que siento, al leerla, tú nunca pensarás que es para ti.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando se ama a alguien de verdad y no se es correspondido, no te queda más que la espera y la renuncia, pero el amor que sientes hará que le ayudes aún por encima de tu dolor. Suerte en tu camino, porque es bien duro.

Anónimo dijo...

Yo hubiera pensado que es para mí...

Blau dijo...

Es para mi?

la cocina de frabisa dijo...

Sabias tus palabras, profundas y verdaderas como la vida misma. Es imposible vivir una vida entera sin sufrir alguna desgarradura sentimental, pero después....un día, volverá a salir el sol y es posible que ese día descubras esa persona que acompañó tu dolor y sean otros ojos los que la miren.
Un beso

Hei Jei dijo...

por el contrario, yo pienso que a cualquiera que leyese esa confesión le gustaría pensar que es para ella.

Geminis dijo...

Podemos pensar que es para nosotras? que es la carta que toda mujer quisiera recibir de su amada?.

Besos.

Miguelo dijo...

bonita confesion muy duce

Marcela dijo...

Si mi pareja me dijera algo así, me tendría rendidita, pero como no me pasa, pues leo tu texto y te envidio.

Elipse dijo...

Cuando la otra mitad se va...
Cuando la otra midad es solo esperanza...
Sólo resignación, para que entre el dolor y tome posesión de su proxima víctima.

Un gusto, mis saludos!!

marga dijo...

muy lindo
ojalá lo lea...

salu2

dijo...

hermoso y triste a la vez... el amor no correspondido, esas distancias microscópicas...
y porque no??? porque nunca pensará que es para ella???
un beso enorme

Isabel Burriel dijo...

Supongo que tendrá un destinatario. Palabras tan grandes y una declaración tan hermosa debe ser para alguien.

Sí, es triste, pero es tan bonito...

Un beso!!!

Anónimo dijo...

Admiro las confesiones, esas confidencias, las declaraciones sinceras, desnudas, las que aún soy incapaz de conjurar, de gritar, de escribir...