17/2/08

Lid

Cuando nuestro inquieto deseo desata la necesidad y nos trenza el alma para acercar nuestros cuerpos, cuando se nos incluye en el mismo perfil, siendo dos y mis pliegues junto a los tuyos emiten esa melódica ternura que me incita a moverme buscando la caricia de la otra piel, cuando los sentidos abren sus puertas para recibir la visita de los tuyos, tengo la sensación de que el mundo se ha hecho habitable por fin.

Como un marinero que ha llegado a su puerto, descargo en ti el amor que contengo y me aprendo tu cuerpo para recordarlo en todos aquellos momentos en que anhelo estar en tus brazos. Con mis caricias, despierto en ti el deseo de poseerme y empieza un fiero combate en este cuadrilátero de amores donde dos contrincantes, tú y yo, compiten por dominar los instintos de la otra. Nuestros cuerpos, imantados por el roce de la batalla, buscan complementarse y saciarse y saciar. Ebrios de sentidos y desatando la pasión desvarían en este acto que es hacer el amor, dejando todas las inseguridades esparcidas a los pies de la cama.

Te amo.

10 comentarios:

Sandra Sánchez dijo...

ummm me ha encantado!

oli dijo...

es percioso.

no quiero decir nada más xk lo estropeo.

Blau dijo...

... que bello!

Marcela dijo...

Y lo bien que se queda una...

without dijo...

Hola Dintel,

Sentidas palabras...

Besos

Mari Triqui dijo...

Qué maravilla de palabras... y de actos!!
Qué sensación más hermosa se siente cuando el fin del placer te devuelve al tiempo y al espacio actual, y una se da cuenta de que el resto del mundo estuvo olvidado...
Ummm, gracias por recordármelo...
Un abrazo...

la cocina de frabisa dijo...

Y llegó el fin de semana, tiempo para el tiempo, para la risa, para la buena conversación, para el disfrute conjunto, tiempo para el amor.

Izel dijo...

plas plas plas...

marga dijo...

muy bella descripción de algo tan maravilloso
salu2

Anónimo dijo...

Aplausos en silencio, para no romper la magia.

Besos y burbujas. Ooº
sparklingdreams.motime.com