19/2/08

Autorretrato del momento

Esta noche me he dedicado a escribir tus silencios porque me han dicho que valen más que mil palabras. Y entre ellos me he encontrado yo, deseando que me cambien el cielo y me den más aire para respirar tranquila, sin preocuparme de que pueda acabarse con las prisas por vivir. No creo en las hadas, ni en los milagros, ni en la magia, porque tengo bien atadas mis creencias y me impido pensar si no noto mi peso sobre la tierra. Mis platos de anoche, todavía están por fregar, así como mi infancia, aquella en que me encuentro cada vez que pierdo los motivos para defenderme. Estoy harta de batallas por sobrevivir, harta de justificarme. Si soy así, soy así. Estoy harta de plantar y plantar y descubrir que no soy jardinera, desconozco el tema y se me muere todo lo que con tanto amor quise que creciera en mi huerto. Y la hartura lleva al cansancio y el cansancio conduce a las manos caídas. En este momento estoy yo. Quiero mi soledad, mi silencio y el tuyo, quiero poder aparcar los condicionamientos a los que nos lleva el vivir. Quiero naturalidad; si me levanto mal, no tener que quitarme el pijama en todo el día y si, por el contrario, me levanto bien, salir desnuda a la vida.

10 comentarios:

Belén dijo...

Ya tienes la mitad del camino hecho querida, al menos sabes ay quien no eres y lo que quieres hacer :)

Suerte!

Besos

Morgana dijo...

me identifico tanto que siento que, al leerte, me he mirado en un espejo.

Besos!!

Anónimo dijo...

Y es que dicen tanto los silencios...

Blasfuemia dijo...

Y a eso se llama libertad..

Sandra Sánchez dijo...

Pues yo creo que de vez en cuando está bien creer en hadas y en magia...alguna vez que otra la vida nos sorprende gratamente yo creo que para recordarnos que precisamente aguna vez ,quizás cuando fuimos niños, existieron las hadas...y también las brujas.
Me ha gustado mucho Dintel.

Tawaki dijo...

Me parece el autorretrato de alguien valiente, que quiere tomar la vida por los cuernos. Valor.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Autodefinición correcta, siempre hay que mantenerse en equilibrio, aunque cueste...
Besitos de martes!

Geminis dijo...

Te conoces, y es un paso más en el camino. Saber lo que no quieres en tu vida, sentirte tal cual, sin necesidad de explicar ni de justificar, sencillamente siendo como eres.

Besos.

Blau dijo...

Conozco poca gente que puede hacer un autoretrato tan claro.
Un beso

Anónimo dijo...

Me gusta la manera que tienes a veces de decir la verdad, y de callar todo aquello que no quieres mostrar de ti. Besitos.