4/2/08

La nana

Como el guerrero que vuelve exhausto a su casa después de arduos combates, así me retiro yo de la jornada cuando el sol ya hace horas que se ha puesto. Tras besarte y comprobar que tu belleza sigue intacta, me meto en la ducha mientras dejo correr el agua sobre mi cuerpo y mis pensamientos sobre mi día. Vale la pena salir a la vida y enfrentarme con los enemigos que nos depara sólo por volver a casa y ver tú cara, tú sonrisa feliz y notar tu cálido abrazo de terciopelo.

Despojada ya de las motas de polvo laboral, después de cenar me dispongo a oír la nana que cada noche entonas para mí: me cuentas entre un montón de preguntas lo que has hecho en el colegio empezando cada verso con la palabra mamá. Te duermes tras mi cuento y me retiro feliz deseando que pase el tiempo y no cambie la nana que cantas, cada noche, para mí.

8 comentarios:

Belén dijo...

Las mejores canciones empiezan por mamá...

Besos

Anónimo dijo...

Sentimientos eternos se esconden tras una nana ;)
Besos de lunes!

Blasfuemia dijo...

Me gusta que veas que es cierto que las nanas las cantan los niños a las mamás. No al revés.

Lucía dijo...

Nunca se me había ocurrido este intercambio de papeles ...

Pero una vez reflexionado sobre ello, me parece mucho más bonito así.

LeCaprice dijo...

Me suena tierno, si es que incluso oigo como te canta esa nana. Me alegro por ti. Un fuerte abrazo de arco iris para ti y para quien canta esa nena tan bonita

Fini Calviño dijo...

¡Qué bello!

errante dijo...

precioso

Nuku dijo...

Jo que bonito... mi mamá me cantaba nanas inventadas por ella.