21/2/08

¿Qué hay detrás de puertas y ventanas?


14 comentarios:

Sandra Sánchez dijo...

pequeños universos.

Blasfuemia dijo...

mundos..

Geminis dijo...

Seres habitando su mundo.

Besos.

Fini Calviño dijo...

vida?

la cocina de frabisa dijo...

Cuando viajo por esos mundos alejados del mío, me fijo especialmente en puertas y ventanas, las fotografío incluso si me parecen especiales.

Siempre me han parecido misteriosas, mi imaginación se pone en marcha de inmediato.

Un beso

Marcela dijo...

Pues, perdona que sea muy prosaica, pero en la mani del 28 de junio decíamos: detrás de cada ventana hay una ventana, en cada blacón hay un maricón (con perdón).

Blau dijo...

creaciones.

Anónimo dijo...

Vidas...

AdR dijo...

Recuerdos

Marcela dijo...

la segunda ventana es "lesbiana", qe si no no tiene sentido.

Elipse dijo...

Detrás de esa fachada se esconde el misterio de las puertas que cerraron y que nadie logró abrirlas, porque un día alguien entró y causó destrozos!!

dijo...

Creo que detrás de puertas y ventanas hay caminos y sorpresas dulces y amargas que tenemos que animarnos a recoger...
¡abramos las puertas, dejemos de par en par las ventanas!
veamos que caminos hay detrás de ellas!

* Sine Die * dijo...

No sé como he llegado aquí...no importa en definitiva, es la magia de los blogs...que permiten saltar de uno a otro..

Me he quedado fija en esta foto porque me encanta fotografiar puertas y dinteles...¿qué hay detrás de ellos?....tiempo.. Solo tiempo.

Un saludo :)

Anónimo dijo...

Hay historias, mundos, personajes, sentimientos y deseos llegando hasta los techos de cada habitación...