6/2/08

Historia del llanto

Este libro no he sido capaz de leerlo. He llegado hasta la página 40 y me descubro cada vez con la mente fuera del texto. Realmente lo he intentado, pero no consigo concentrarme en lo que me dice. No me interesa ni la temática ni la forma de decírmelo.

Agradecería, si alguien se lo ha leído, que incluyera aquí un comentario sobre él. Lo voy a poner en el estante de mi librería dedicado a los pocos libros que he sido incapaz de leer, a la espera de que, algún día, mi madurez abarque el derrotero necesario para finalizar su lectura.

2 comentarios:

Sandra Sánchez dijo...

Antes era de la opinión de que cuando se empezaba un libro había que acabarlo pero ahora si llego casi a la mitad y no me dice nada o me aburre lo dejo, pienso que hay mucho por descubrir y leer y poco tiempo en esta vida como para perderlo con cosas que no nos interesan.

Flavia Company dijo...

Interesante, eso del estante en que se depositan los libros que hemos sido incapaces de leer. Entre los últimos míos, 2666, de Bolaño. Es que no he podido de ninguna de las maneras. Lo he empzezado dos veces, he llegado a la página no sé cuál, y nada, imposible.