27/2/08

Queso, jamón, vino y preferencias...

Cuando la copa de vino toca tus labios y los moja con su néctar, en mi corazón nace la rabia por no ser el noble caldo que en este momento te besa.

Cuando la luz incide sobre el inmenso azul de tus ojos, en mi fuero interno nace el odio por no ser ese rayo que, cómplice, ilumina y toca tu torso.

Cuando acercas con tus dedos ese queso curado a tu boca, burbujean mis deseos de poseerte como una loca.

Cuando me miras y sonríes, inocente y en la inopia, me controlo y disimulo, sirviéndote, de vino, otra copa.

Cuando por fin reúno fuerzas y te abro mi corazón, resulta que tu prefieres, en vez de loncha, un buen taco de jamón.

15 comentarios:

la cocina de frabisa dijo...

Conoces el refrán que dice..."no se hizo la miel para la boca del asno" ? pues eso....

Un beso

Marcela dijo...

Qué bueno, me encantó; ahora bien, contra una loncha no hay taco que valga.

Fini Calviño dijo...

Pues ofrécele el taco de jamón.... ¿no? saludos

Geminis dijo...

Para gustos, colores, igual con una buena dosis de reeducación, acaba engullendo la loncha, nunca se sabe.

Besos.

Morgana dijo...

jajajaja me gustó mucho... Es verdad, con cosas así aprende una lo que es el amor "real" y el "romántico", jajaja muy bueno, de verdad.

Un saludo

Blau dijo...

Por suerte, el jamón no es algo que me mate, ni en loncha ni en taco. Para la proxima vez, que prueben con aceitunas...jajajaja.
Un beso

Anónimo dijo...

Imperdonable, si prefiere el jamón en tacos es algo imperdonable. A otra cosa amriposa,no?jejje.

Anónimo dijo...

Tres ingredientes para una conquista.

Mente de Papel dijo...

me encanto lo que escribiste..

saludos

Blasfuemia dijo...

No, no puede ser que le guste el buen vino, el queso curado... y que luego prefiera el taco de jamón a una buena loncha... no, no...

Ripley dijo...

Muy bueno el post ahora que eso de taco de jamón....finito finito está más rico...

Anónimo dijo...

Tan bien que iba todo, tiene razón b
Blau, mejor con aceitunas...

dijo...

jajaja, buenísimo!
lo que hace la comida!!

Mari Triqui dijo...

Es lo que tiene la imaginación, es tan fácil imaginar el amor y el deseo perfectos, después la realidad es otra cosa... y no queda más remedio que seguir soñando...!
(Que sepas que estaba deseando que llegara el viernes por la tarde para tener tiempo para leerte).
Un abrazo!

Unknown dijo...

Ostras,a la mayoría de gente les gusta las lonchas de ibérico,y casi disfruto más con los taquitos.Mi madre siempre corta el jamón así,y para mí es un placer brutal.