28/12/08
Regalo
"Quisiera adelgazar a mis palabras para que llegaran rápido a tus oídos. Llegar hasta ti sin ruido y martillearte con el deseo. Quisiera que este momento sirviera para entretejer futuros recuerdos de zapatillas y sofás. Quisiera romper el espejo que te hace pensar que mi amor es falso y lenticular y enredarme por siempre en tus flujos sin tener que ir sumando un año más. Quisiera que nuestra distancia no fuera el silencio que toma el sol en los acantilados y que lo que sientes por mí, no se evapore al sol en una noche de verano. Quiero volver al tiempo en que tu silencio es una sonrisa coqueta que despierta el deseo que abre todas mis puertas".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
Imposible que esos sentimientos se evaporen en la nada....
Muakaaaaaas
Encarna
Gracias niña. Me gustaría mucho (aunque tengo las anginas un poco inflamadas) pero ese no es motivo para perderse una copa de cava y bridar todos juntos por lo que sea... por quien sea.... Abriría la puerta y me iría, pero... luego tengo que volver.
Besitos y abrazos.
p.d. poner cinco copas y pensar que estamos ahí.
Por pedir que no sea...¿no? jaja
Bonito. Los sentimientos no se pueden exigir, ni los podemos encargar moldeados, vienen o no vienen, están como son, nos llenan de vacío, nos congelan o nos hacen arder.
Un saludo.
;)
...deseo que todos tus deseos se hagan realidad...un abrazo...
No quiero ser ahoga fiestas pero no se puede volver atras, los silencios son quiza el preludio de algo peor, la indiferencia.
:(
quisieras....cuántos quisieras...
a veces, mejor seguir adelante, para que nos encuentren nuevas sonrisas coquetas, y desaparezcan los quisieras, ocupando su lugar los te quiero compartidos.
Por si no te leo, Feliz año, chica del ordenador mágico.
Qué no se pierda la ilusión.
Y en estas fechas, quizás sea el deseo más acertado. Porque eso necesitamos más de un@. Que no pase el tiempo dejando todo aplastado.
Yo , particularmente, lo que quiero es que no sea en vano, que todo o algo traiga renovada el recuerdo de aquella ilusión, que se nos pierde entre los meses.
Besitos.
Dintel, el presente es el mejor tiempo.
Un beso
Publicar un comentario