20/3/12

En pie de guerra

Hay días en los que el deseo puede más que yo y me enzarzo en una batalla a muerte con él para poderlo aplacar.  Rodamos por el suelo, le cojo del cuello de la camisa y lo zarandeo para intentar que desista de su empeño; pero, es listo el muchacho, se zafa de mí, corre hasta tu lado y se refugia detrás de tus ojos. Sabe que en cuanto me tope con tu mirada me desharé en ternura y cariño, sabe que me quedaré embobada, desearé  que me beses  y anhelaré hacerte el amor toda la noche. Hoy ha sido un día de estos; si en algún momento has pensado que te desnudaba con la mirada, no he sido yo, ha sido mi deseo que me ha ganado la batalla.

6 comentarios:

Blau dijo...

Dintel, estas escribiendo muy bonito. Será que de verdad estas enamorada???

candela dijo...

Los deseos siempre nos ganan, y suerte que eso pasa...

Besos

Ripley dijo...

si es el deseo, que gane siempre.

Clareta dijo...

Me gusta perder batallas con el deseo, la pasión o la locura dl amor...

Clareta dijo...

Me gusta perder batallas con el deseo, la pasión o la locura dl amor...

Sandra Sánchez dijo...

Pues ya sabes Haz el amor y no la guerra...
(me ha gustado mucho)
;)