Necesito que el deslumbre del día no sea fugaz sino una perenne luz tras la que ocultar la oscura niebla de lo cotidiano. Estoy harta de arrojar al mar del cumplimiento mi tiempo en pedacitos pequeños mientras contemplo como se va flotando mi vida. Y por más que aprieto con fuerza mis sentimientos, estos también se alejan a la deriva junto con aquellos pensamientos de que siempre me amarías, pensamientos de inasible certeza.
Necesito la absoluta intensidad viva, ese instante que rescata todas esas horas de tránsito perecedero, días y días que se salvan por una sonrisa cómplice, por una caricia, por una mirada, por un beso. Estar viva ese instante que destila lo perfecto y ver cómo la luz del sol golpea tu cuerpo.
Necesito por fin que mi horizonte no sea incierto, descifrar el jeroglífico de tu sexo y obtener el perfume que destilan tus pétalos perfectos. Gozar del momento inexplorado que me ofreces sin transfigurar el instante que le sigue. Vivir cada minuto sin saber cuál de ellos es el más vivo y no echar vista atrás, ahí dónde el olvido reina nuestro tiempo.
Necesito que me controles mis noches con el clepsidra del deseo, aquel que entre sábanas me indica que no estoy perdiendo mi tiempo.
11 comentarios:
Me quedo con la ultima frase:
Necesito que me controles mis noches con el clepsidra del deseo, aquel que entre sábanas me indica que no estoy perdiendo mi tiempo.
Gracias, me acabas de enseñar una hermosa palabra.
Me gustaría tomarme un café contigo...tú, dime cuando :o)
Un beso de domimgo
Lo escribes tan bien, le pones tanta pasión que, a veces, por un momento, hasta me dejo llevar.
Voy a pedir un deseo para ti: que no necesites necesitar.
Concuerdo con blasfuemia, pero .... qué dependencia más bonita la del amor.
Me ha encantado leerte, ahora todo me parece etéreo, sutil, diáfano...
Un beso
es como dice fabrisa una dependencia maravillosa, "necesito que controles..." será la soledad que la que hace eso, o el amor desmedido y sin calma?
besotes
Vivir, vibrar, dejarse hacer, sentir...yo quiero un poquito de cada cosa, se puede?
Que tu necesidad sea cubierta, porque despues de todo, somos eso, un racimo de necesidades.
Besos.
Yo hace tiempo que trato de vivir intensamente ese "cada minuto" del que hablas...¡¡cuánta intensidad hay a veces en un minuto...!!
Precioso Dintel, me ha encantado!
A veces el tiempo transcurre lento cuando se espera, y otras, cuando se ha tenido lo que esperas, te das cuenta de que el tiempo vuela veloz. Me maravilla tu modo de expresar las cosas, consiges estremecerme.
Un besote muy gordo
Qué bien escrito.
La luz del día nunca es perenne, pero podemos encender unas velas hasta que amanezca.
Besos.
Necesitar...tan inofensivo que se ve el verbo, así, de lejos...
Publicar un comentario