2/1/18

Nuevo título de blog

Renovarse o morir, esa es la cuestión. ¡Qué va! No hay cuestión que valga más allá de la supervivencia.

En el post de ayer no dije nada de mi nuevo título de blog. Lo cambié, así, de repente, porque a pesar de que no creo que cambie para nada el estilo de su contenido, sí que me imagino hablando “desde el quicio de la puerta” y desde el punto de las entrañas en donde se “saca a todo el mundo de quicio” (mi preferido). Ambos lugares perfectos para airear palabras y sintaxis, coincidiréis conmigo.

Los tiempos han cambiado y yo también. Lejos me quedan las insómnicas noches tecleando sin parar de vomitar palabras que el corazón prefería callar, al abrigo de una pequeña luz de flexo y una buena copa de vino. Ahora, prefiero chupar regaliz y beber infusiones varias, mordisquear chocolate o seguir con chupando regaliz, pero todo ello a la luz del día. Deberé dejar la ilusión de la escritora dipsómana para otra persona.

Voy a ver dónde me lleva esta nueva singladura. Navegar sobre una puerta de madera maciza utilizando de mástil su llave (ha quedado un poco… ¿verdad?).

4 comentarios:

Nosu dijo...

pues me gusta mucho el nuevo nombre! me recuerda a mi comañero de piso, que siemrpe me habla desde el quicio porque no se atreve a entrar en el estudio jaja

dintel dijo...

Desde ese mismo punto escribo yo ahora.
Nosu, tengo un problema técnico con el blog, ¿me permites escribirte un correo a ver si me puedes dar luz a esta oscuridad qué poseo en torno a los interiores del blog?

Anónimo dijo...

muy sugerente el nuevo título. ¿Lanzando palabras desde la frontera? ¿Hacia el interior de qué? ¿Entrarás al final?

ya sabes quién soy. Como hace un par de siglos que no utilizo la identidad que me era habitual, pero me apetece ahora comentarte de manera identificable, utilizaré el nick de alonit. Es un guiño a mi nueva identidad, significa pequeña cadena. Un beso.

dintel dijo...

alonit, bienvenida de nuevo.