27/1/18

Estrés informático

No hay manera. ¡No hay manera! De un tiempo a esta parte mi ordenador se está volviendo loco y agresivo como si del mismísimo Demogorgon se tratase. Resulta, que cuando no responde, porque ahora le ha dado por no responder, se bloquea hasta que desaparece el programa que no responde y me lleva de un pantallazo directamente al escritorio. ¡Cómo quiere que escriba, si no me deja! Es más, si estoy en Word y tecleo una retahíla de palabras, estas no aparecen en seguida, no. Y cuando voy a la crucecita para cerrarlo justo, justo cuando le doy, veo antes de que desaparezca de la pantalla como aparece todo lo que he escrito.

Y cuando no, son dos nubes grises que se anclan en mi barra de herramientas y que no tengo ni racotineca idea de qué quieren decir. Y si poso mi hermoso cursos encima de ellas me informa un tenue cuadrito de texto: “sesión no iniciada” ¿Pero qué sesión?

Además, tengo un simbolillo que aparece tachado con una equis roja y otro que tiene una redonda roja con una equis en blanco en su interior. El tenue cuadrito del primero me indica, “dispositivo señalador”, pero no veo hacia donde señala. Y en el segundo, “se requieren acciones”. Yo también requiero muchas cosas y no me pongo crucecitas.

Pero lo que más me repatea es un recuadro blanco con líneas al que le van apareciendo números. Hoy tengo un 1. Me dice el recuadro informador, “1 notificación nueva” y cuando lo clico me dice que “no ha sido encontrado ningún virus” ¡Mentiroso! ¿Entonces, por qué no paran de pasarme cosas?

De cómo se me cambian los archivos del escritorio de lugar, no voy  ni a hablar.

2 comentarios:

mosqueteranumber3 dijo...

Hola!! Cuando leo "problemas informáticos", no puedo evitarlo y necesito ayudar... no sé qué windows tienes pero si es el 10 (¡¡lo odio!!) es normal que te salgan las nubecitas y notificaciones del correo porque al activarlo, lo activas con tu cuenta de correo como si fuera android. Pero si tienes todavía windows 7, deberías de recordar si has instalado algo últimamente que no hayas leído las condiciones y a parte del programa, se te haya podido instalar un toolbar, one drive que el dibujo son dos nubes... si es así, debes de ir a panel de control y desinstalar programa. Por otro lado, si crees que es un virus, te recomiendo que quites el wifi del pc y le pases el antivirus sin internet ya que los virus se camuflan si estás conectada y el antivirus te dice que no hay virus... Espero haberte servido de ayuda :)
Un saludo!
Elena

dintel dijo...

mosqueteranumber3, gracias por tu ayuda. En principio no he instalado nada, porque yo no suelo hacer ninguna instalación. Pero, claro, nunca se sabe, porque a veces toco cosas que no sé que son. Gracias de todas maneras.