30/1/18

Cuando la veo

Cuando la veo, se me sigue revolviendo el corazón y los ratoncillos acuden raudos a mi estómago para bailar de puntillas la emoción que siento. Me cambia el ritmo de la respiración y me descubro algún pequeño jadeo por la contención de tanta sensación que no quiero perder y sé que pierdo. Me vuelvo a sentir viva y vivo segundos como si nunca hubiera pasado nada. La vuelta a la realidad es una ducha fría.

Busco verla a menudo, ¿me comprendéis? 

12 comentarios:

Juli Gan dijo...

Creo que sí, pero para mí esto ya es algo muy lejano de la adolescencia. Me he hecho vieja y reniego del amor cínicamente por no necesitarlo.

dintel dijo...

Juli Gan, tendré que tomar ejemplo.

Nosu dijo...

Te comprendo, auqneu yo también tengo los ratones o mariposas convertidas en orugas. O sea, que no noto nada ni busco verla para que no metamorfoseen de nuevo. Que se hagan capulllos y se queden así

dintel dijo...

Nosu, ¿que se litifiquen? Uf, yo prefiero limpiar.

Juli Gan dijo...

Hola, ahora que me releo me da la sensación de que el comentario me quedó un poco pedante. Disculpa, no era mi intención. A veces la gracia se me escurre y se convierte en una gilipollez inmensa.

calcetinrayado dijo...

Ratoncillos o mariposas, qué placentera sensación. Hace mucho que mi mente no deja que sienta eso con nadie por haber sufrido con la correspondencia, habrá que volverla a poner en off en algún momento...

dintel dijo...

Juli Gan, ningún problema. Soy bastante amante de la pedantería, ajena...

dintel dijo...

calcetinrayado, qué es sufrir sino vivir...

Estefania dijo...

No dejes que tus ratones bailen solo de puntillas.
Déjalos subir por tu garganta, que salgan y que le digan todo eso que sientes.
Dintel, un amor como ese no lo debes dejar morir.NO te conformes solo con verla a menudo, buscala. Es tan maravilloso cuando encuentras a tu amor!!!!

Anónimo dijo...

¡vaya que sí! te comprendo, a mi también me encantó la última de Star Wars. alonit

dintel dijo...

Estefania, hay amores que no son viables. Y no se puede hacer nada más que amarlos desde la soledad.

dintel dijo...

alonit, toda una saga.