29/10/19

Ha ocurrido


Pensé que me pasaría el resto de mi vida dedicada a cuidar de mi muerte, que casi es lo mismo que quedarse para vestir santos, pero, no va a ser así.
Vuelvo a sentir ratoncillos en mi estómago, como aquella vez que me enamoré profundamente de la que creía la mujer de mi vida. Pero este fin de semana, tal como estaba pronosticado por la física cuántica, me he enamorado locamente de nuevo. No ha sido un flechazo, ha sido lo que debía ser.

Todo ha ocurrió en un andén de tren, con un gran retraso de este. La gente, enfadada por el mal servicio y la mala información, empezó a hablar entre ella. La chica que tenía a mi lado se dirigió a mí.  Era una chica preciosa, con una mirada azul, transparente, que me atravesaba y me acariciaba el interior. Me preguntaba por el retraso.

Di la sensación de ser un poco lenta, pero es que mi atención estaba en las sensaciones que me creaba y en ver esa luz sensacional que despedía ella.
Estuvimos hablando un montón de tiempo, sentí que me enamoraba por segundos y me dio la impresión que a ella le pasaba lo mismo. Era de aquellas personas que cuando hablaba te iba tocando el brazo. Me sentía tan bien que empezó a preocuparme perderla cuando concluyera nuestra charla.

El tren vino y tuve la suerte de sentarnos juntas. Hablamos de un montón de cosas y al final, llegando a nuestro destino, mientras estaba reuniendo fuerzas para pedirle su teléfono (estaba muerta de vergüenza), con la naturalidad más grande que pueda existir, me pidió el mío y me hizo una perdida.

Ayer por la tarde, un día después de conocernos, me llamó para quedar a tomar algo.

La veré esta tarde. Vuelvo a sentir ratoncillos en mi estómago. Ya os contaré.

No hay comentarios: