24/10/19

Esa maldita chaqueta


Que amo incluso antes de amarte a ti, porque te representa y me hace sentir que todo sigue bien. Cuando la veo, me calmo. Es como mi hogar, un lugar donde apoyar mi cabeza y sentirme segura, donde sentir el aroma de nuestro amor, tu olor.

Esa chaqueta, que observaba desde mi ventana sin que tú me vieras. Que me hacía desearte más cada día, incluso ahora también; porque la veo a lo lejos y fluye por mí un inmenso amor incontrolable, que ahogo en un llanto silencioso para que nadie se dé cuenta.

Esa maldita chaqueta que no me deja olvidarte, que me impide avanzar, que necesito ver constantemente, porque es lo más cerca que puedo estar de ti. Esa maldita chaqueta que, en el fondo, no es otra cosa que tú.

7 comentarios:

NOOR dijo...

Señora mia...es hora de ir de compras y renovar su vestuario...y ademas es epoca de cambios en el armario...manos a la obra!!!

dintel dijo...

Noor, ¡oiga!, que siempre voy vestida a la última con todo el vestuario renovado por temporada...

NOOR dijo...

Las dos sabemos q esa chaqueta debe descartarla pero yaaaaaa..hay q buscar nueva chaqueta..nuevos olores...avanzar...

dintel dijo...

Noor, literaturaaaaaa, no más.

NOOR dijo...

Y yo la sigo el juego...no mas

Ilusión dijo...

No puedo hacerme una idea de lo hermosa que ha de ser esa chaqueta que le hace sentir todo eso por muy maldita que sea. Y aunque sean tiempos de cambios hay veces que no te puedes deshacer de según qué prendas

dintel dijo...

Ilusión, esa chaqueta contiene todo lo que siento por una persona, una persona que ya no está a mi lado, por eso es maldita.