28/10/19

Qué mal se vive esperando


Vivo sin vivir en mí. Sigo esperando que ocurra un milagro. Por una vez que deje mi pensamiento científico y me pase al mundo de la esperanza y la magia, tampoco puede pasar nada, ¿no?

No tengo muchas ganas de escribir porque estoy inquieta y a la espera, cosa que me produce cierto estado de ansiedad. ¿Qué hacéis en estos casos? Parece que el tiempo no pase, que mi vida se haya detenido. He dejado de disfrutar cosas que me gustan porque solo tengo en mente que ocurra ya ese milagro.

Mejor dejo de escribir por hoy, que no avanzo en el texto.

6 comentarios:

NOOR dijo...

Pues yo leeria..dibujaria...algun escape...salir de la city...ir al teatro..alguna exposicion...q la mente este ocupada..no cree???

Yo dijo...

A mi se me da fatal esperar, no sé, siempre caigo en lo que no debo caer antes de lo que debería. Lo de intentar no pensar no me sale jamás, y mis nervios los desahogo haciendo cualquier cosa compulsiva o radicalmente, o hacer algo fatal (aunque intente evitarlo evidentemente XD) o hacer algo a la perfección o lo mejor que pueda para desahogrme. Si es algo bueno lo que espero, oír música me va bien, buena o mala incluso. Y como sea muy malo, dormir como sea y lo máximo. Consejos nada útiles son los mios!

Alejandro A.D. dijo...

La mar en calma no llega antes por mucho que soñemos con ella: hay que esperar a que acabe el temporal. Mientras tanto, nos toca subir y bajar al ritmo que marquen las olas. Cuando la mar queda plana, echamos de menos la zozobra y el oleaje. No tenemos remedio :) Slds.

dintel dijo...

Noor, esperar la espera.

dintel dijo...

Yo, a mí me pasa lo mismo; se me detiene el tiempo y nada me llena.

dintel dijo...

Alejandro A.D., si tengo que esperar la mar en calma se me pasa la vida.