10/10/19

Me sigo sorprendiendo de mí


Me he comprado dos libros; uno de álgebra y otro de aritmética. Llevan incluidos, teorías, demostraciones y corolarios. El de aritmética contiene una serie de ejercicios en los que te piden que demuestres algunas igualdades o desigualdades. El caso es que desde que me los compré, me ha dado por volver a escribir y casi no les estoy dedicando nada de tiempo. Para ser sincera, nada de tiempo. Y los tengo aquí, encima de la mesa del comedor. Cada vez que paso, los cojo y los hojeo y los acaricio y los huelo. Después, los vuelvo a dejar con mucho cuidado encima de la mesa y enciendo el portátil y me pongo a escribir.

Desde hace unos días, he instalado una sucursal de mi despacho en la mesa del comedor. Tan en serio lo he hecho que ha plantificado una lámpara de escritorio y hago atravesar un alargo por el suelo hasta el enchufe de mi habitación. Siempre he sido una persona correcta en la utilización de los lugares y los objetos. Parece ser que me he cansado. Me apetece la luz exterior, y esa entra a chorros en el comedor de mi casa. Así, que aquí estoy.

Nunca antes había hecho nada parecido. Claro que tampoco me había comprado unos libros de álgebra y aritmética para acariciarlos. ¿Esto empieza a tener que ver con la inmadurez del córtex frontal?

No hay comentarios: