30/4/08

Almagil 500 comprimidos

Almagil 500 comprimidos

Lea todo el prospecto detenidamente antes de empezar a tomar el medicamento.
- Conserve este prospecto. Puede tener que volver a leerlo.
- Si tiene alguna duda, consulte con la almohada.
- Este medicamento, se le ha recetado a Vd. personalmente, pero puede darlo a otras personas. No perjudica si los síntomas son los mismos que los suyos.
Almagil 500 comprimidos
Cada comprimido contiene 500.000 U.l. del principio activo esperancimina y 125 mg del principio activo felicidazol. Los demás componentes son: almidón de ilusión, sonridona sódica, cariño coloidal anhidra, besitol, abrazato magnético y magnésico, celulosa microolvidadiza, hiprodulzura y dióxido de melancolía. Titular de la autorización de la comercialización Laboratorios Avantis, (no quedan otros cojonis).
Antes de tomar Almagil 500 comprimidos
No tome Almagil
-si es alérgico a la vida o a cualquiera de los componentes del medicamento.
-si padece usted disfunción cardioamorosa. En caso de duda consulte con su espíritu.
Tenga especial cuidado con Almagil 500 comprimidos:
-si presenta trastornos de abandono de toalla, con dificultad de remonte y falta de coordinación espirituvivencial.
-si padece enfermedades graves de baja autoestima y menosprecio por las propias ideas.
-si padece insuficiencia de personalidad.
-si padece alteración del humor, se le deberán prescribir unos análisis para ver si se puede eliminar la hiel por el hígado.
-la esperancimina, uno de los principios activos de este medicamento, puede producir un aumento de la energía debido al pigmento vivo procedente de la transformación que sufre el medicamento en el organismo.
Indicaciones
Dolor agudo del alma. Ansiedad. Falta de motivación.
Posología
Siga las instrucciones a menos que su médico le haya dado otras.
Dosis habitual para adultos mayores de 15 años
De 4 a 5 comprimidos al día, repartidos en dos o tres tomas. En una semana, empezará a notar una mejoría
Dosis habitual para niños menores de 15 años
No necesitan de este medicamento
Si usted toma más Almagil 500 comprimidos del que debiera:
Eso indicaría un estado exaltado de su realidad. Deje la ingestión y dedíquese a estabilizar su vida.
Posibles efectos adversos
No se conocen.

Agítese el alma antes de usarla.

46 comentarios:

Blau dijo...

Normalmente no tomo medicamentos, y este me parece que debe ser bastante fuerte. No necesita recipe del dr.?

marga dijo...

No sé si es un efecto adverso pero al menos sí un efecto colateral: sonrisa boba o en casos extremos directamente cara de boba. Este efecto tiene acostumbramiento por lo que no suele durar más de uno o dos meses.

genial!!!

bss

Irreverens dijo...

¡jajajajaja!
Qué ocurrente eres, Dintel.
:D

Yo, como blau, tengo la suerte de no tener que tomar nunca medicamentos... De todos modos, tomo nota, que nunca se sabe.
:)

Petons

arcademonio dijo...

...no necesita prescripción médica...y es adictivo...las personas tienden a la sobredosis en un intento suicida de sobreingesta...infinitos besos de bolsillo...

JESUS y ENCARNA dijo...

a mi, mejor me cuentas en que farmacia lo puedo encontrar, y, si necesito receta médica, creo que un tratamiento continuado con esta medicina no me haría ningún mal.
Besicos
Encarna

libra dijo...

Dicen que cuando te recetan un medicamento es mejor no leer el prospecto...pero éste es diferente;)

ConchaOlid dijo...

jajajajaja ¿y crea adicción?. Me temo que sí.

Al-kemia dijo...

Ójala saliera a la luz más a menudo ese niño que llevamos dentro para poder invertir ese dinero en muchas otras cosas que no fuera la industria farmaceútica :D

Geminis dijo...

Y para las que no tenemos alma? Alguna alternativa????

Besos.

Morgana dijo...

Arriba Dintel. Un beso.

Boomings dijo...

Buenísimo niña!!!!

Feliz puente, y ojo con los medicamentos... ;-)

eFi dijo...

Yo acabo de conseguir uno, en envase de mujer única, que no se vende en farmacias, es el mejor remedio que he encontrado para estos síntomas, y no necesita receta médica.

Ultimos besos de abril....

la cocina de frabisa dijo...

Que rica eres, chica!!!
Pero que medicamento más original, oye que me ha parecido de nota, buenisisisiisimo.

Además de simpático me he reído mucho al leerlo por lo inesperado, me pido cuatro cajas, pa empezar.

Feliz puente. Nos vemos domingo tonight.

besos

Pilar Cita dijo...

Terapia alternativa al Almagil:

Reirse, bailar, amar, decir tonterías, buscarse buena compañía, leer un buen libro, ver una buena peli, disfrutar de un buen vino, relajarse en un baño aromático, perfumarse, disfrutar de la soledad, probarse la ropa de verano y sentirse guapa, escuchar música, cantar a grito pelao ...

Efectos secundarios: Euforia desenfrenada, pero nada grave.

Me ha encantado! Muy original!

Besos sin receta :)

Nuku dijo...

Pero que creativa eres!! muy bueno!Felicidades!

Anónimo dijo...

Jajaja, q bueno!!! Me encanto la originalidad de tu post. Yo necesito un ppoquito, en que almafarcia lo venden?

Raquel dijo...

ja,ja,ja! creo que a Almagil me apunto en cuanto tenga la mínima necesidad

isobel dijo...

vamos ...unas cuantas gotitas no me vendrían mal, que seguro que lo tienen en gotas de lluvia, besos

dintel dijo...

Blau, todo el mundo necesita medicamentos para el alma. Hasta tú; seguro que vitaminas tu alma con algún que otro beso, la desinflamas paseando cogida de la mano de alguien un día de sol, la limpias con un buen cepillado de compañía, le sacas la infección vírica a base de lágrimas y risas, la tonificas compartiendo tu cama con alguien. Vaya, estoy convencida de que ocurre esto. Mi propuesta era sólo un antibiótico para el alma.

dintel dijo...

marga, la sonrisa boba es todo un tema. Creo que en el momento que la adquiero me cuesta mucho deshacerme de ella.

dintel dijo...

irreverens, si tú como Blau, la respuesta que le he dado a Blau valga para ti también. ;)

dintel dijo...

arcademonio, las personas sí... ¿y los arcademonios?

dintel dijo...

Jesus, ni farmacia ni receta médica. Lo posees tú, venía sin libro de instrucciones pero con la botellita de comprimidos pegadita al corazón.

dintel dijo...

libra, lee todos los prospectos que caigan en tus manos. La información siempre es el poder.

dintel dijo...

conso, claro que crea adicción y más si lo necesitamos. Sus dosis son vitales para la superviencia.

dintel dijo...

al-kemia, creo que has dado en el clavo. Los niños no saben de males del alma. Al menos, aparentemente.

dintel dijo...

Geminis, para las que no tenemos alma, me incluyo, escribe a esta dirección luci666@hothell.com, él sabrá que hacer.

dintel dijo...

Arriba siempre, morgana.

dintel dijo...

boomings, feliz puente. Con cuidado ando con tanta medicación "animosa".

dintel dijo...

efi, eso merece un gran felicidades. A ver cuándo consigo yo algo... ¿o era alguien?

dintel dijo...

frabisa, feliz puente y próspero acueducto, por si lo hubiera o hubiese.

dintel dijo...

sensai, he tomado nota en un post-sit de todas esas alternativas. Ahora no sé dónde engancharlo.

dintel dijo...

nuku, no es creatividad, es explosión.

dintel dijo...

tormento, tienes el pastillero junto a tu corazón, no tienes más que cogerlo y administrarte la dosis pertinente.

dintel dijo...

raquel, ahora ya sabes el secreto. (Espero que no lo necesites en demasía).

dintel dijo...

isobel, de gotitas nada, son comprimidos. ;)

boticcario dijo...

Jajajaja

Por mi profesión, me dedico a preparar prospectos. Soy de esos que cuando lees uno dices ¿Quien diablos ha escrito esto tan mal?. Todo tiene su explicación :)

Lo que nunca he tenido la oportunidad es de escribir uno como este. No se si la Agencia Española de Medicamentos, lo aprobaría sin una serie de modificaciones. Pero molaria una medicina con ese prospecto.

Besos

AdR dijo...

Todo es muy bueno :) pero esto:

"Eso indicaría un estado exaltado de su realidad. Deje la ingestión y dedíquese a estabilizar su vida."

:D Qué originalidad.

Besos

dintel dijo...

boticcario, ¿eres prospectero? Mejor prospectero que instruccionero.

dintel dijo...

Adr, no menos que la tuya, colega.

Mármara dijo...

¿Distribuyes, tú, esta maravilla? Porfa, resérvame un par de cajas, o tres.

Fini Calviño dijo...

GENIALLLLLL! jajajajaj lo recetaré con mucho gusto, en otro momento en mi blog, con tu permiso, por supuesto...

dintel dijo...

mármara, cada uno tiene un frasco junto a su corazón. Sólo tiene que hacer uso de él.

dintel dijo...

fini, permiso concedido.

Sandra Sánchez dijo...

Y además no dice nada de que no se pueda tomar alcohol...genial!


qué bueno ;)

dintel dijo...

Cierto, ya es especial para consumir con alcohol si se quiere. ¿Hace un cava entre Almagil y Almagil?