25/4/08

Cosas que callamos

Acariciarte desde aquí no es nada fácil, la distancia me obliga a convertir la caricia en palabra, el beso en verso y tu cuerpo en sintaxis. Vivo el amor que siento por ti como algo muy real, convirtiendo el tiempo en cariños. Tu voz me cautiva cada noche mientras me dejo cortejar por tu tono. Flirteo con el deseo y paralelamente voy coqueteando con nuestro próximo encuentro. Me subyuga la idea de tu persona y culmino, esa idea, con mi propia tentación. Galanteo con las ensoñaciones buscando realidades en mi anhelo. Me entusiasmo cuando tu conversación me roza el alma y quedo totalmente seducida por las cosas que callas. Palpo tu vacío en mi cama y lamo el sentimiento que me provoca tu recuerdo de tu cuerpo. Aprendo a mimar tu ausencia.

14 comentarios:

Blau dijo...

A mi me pasa eso, callo cosas, sin embargo, mis gestos y mirada, me delatan.

Feliz viernes.

Besos callados

Irreverens dijo...

mmm... Incluso hay personas que comunican muchísimo más calladas. Yo conocí a una.
:)

Bon cap de setmana

Tawaki dijo...

Ahora que la tecnología nos acerca podemos buscar compañía más lejos. Que construyas muchos puentes.

Un abrazo.

Blasfuemia dijo...

Las palabras (escritas o habladas) acortan distancias, crean mundos y posibilidades.

Usum dijo...

La caricia en palabra..uffff...cuanta verdad, un toque y todo comprendido, sobran las palabras. Me gusta tu blog.
Saludos

prófuga dijo...

quita, quita, mejor sentir el vacío en tu cama que tenerla llena de tomates y salsa barbacoa...

Boomings dijo...

Lo más importante es que os sintáis cerca, no importa la distancia física que haya.

Un abrazo

Mármara dijo...

Apusto por los silencios, yo, que soy de las que no calla ni debajo del agua.

Olga Cánovas Galindo dijo...

Dintel voy a regalar un poema:

Distancia

Hoy puedo hacer que la distancia no sea un impedimento,
me lo enseñaste tú.
Trasladar mi recuerdo a los instantes más íntimos,
me ayuda a sentirte cerca.
A transformar el pasado en presente,
cada segundo, cada minuto,
cada partícula del tiempo que fuimos uno;
y a conquistar el futuro.

Todo eso me es posible,
porque sé que estás ahí,
desde el otro lado del camino,
me haces saber que sientes lo mismo.
Donde quiera que estés, donde quiera que esté,
esa fuerza nos aproxima.

Espero que te guste.
Besitos

libra dijo...

Las distancias no sólo son Kilómetros, se puede estar muy lejos teniendo al lado y muy cerca en la distancia.
Besitos.

eFi dijo...

Voy a tener que aprender a mimar ausencias, gracias por ponerle palabras a mis sentimientos, a mis ausencias.

¿ya no más etiquetas? ¿ni siquiera "d"? mmmmmm....

Besos, y buen finde.

marga dijo...

hermoso
me trajo recuerdos

salu2

Unknown dijo...

qué bonito DINTEL, me ha encantado!! llego un poquito tarde, pero llego! saludos de mi rana!

Raquel dijo...

Las esperas llenas y anticipadas... qué bonito