2/4/08

Tsugumi

Me apresuré a comprarlo, tenía que averiguar si esta autora (era el tercer libro que leía suyo), me seguía provocando las mismas sensaciones que en los otros dos. A pesar de que en su inicio me costó mucho entrar en su convenio, es decir, necesité más páginas para que me sintiera atraída por su lectura, acabó succionándome. En este libro sí que he visto reflejada su literatura juvenil, el tipo de evolución de personajes así como la historia que explica, creo, que pertenecen a ese campo. Poco más puedo añadir. No me ha apartado demasiado crecimiento personal. Hay algunas escenas bastante conmovedoras con las que establecí la suficiente empatía como para cerrar el libro durante unos minutos y pensar en mi vida, que por cierto, necesita ser pensada con urgencia.

6 comentarios:

ConchaOlid dijo...

No conozco el libro, ya nos contarás.

Anónimo dijo...

Cuáles fueron los 2 libros anteriores???

Estoy en búsqueda de un libro con el que no solo logre crear un vínculo, quiero eso, que me haga reflexionar sobre mi pequeño caos...voy a ver que tengo sin leer en mi coleeción...

Blasfuemia dijo...

Ya habrás visto que es el libro que estoy leyendo ahora mismo. Como estoy aún en plena lectura, no comento. El otro que tengo es NP (pero no me lo leeré seguido). Ya comentaré algo (si es que hay algo que comentar).

No pienses mucho la vida: vivela.

la cocina de frabisa dijo...

Ayer empecé "Firmin", recomendación de otra bloguera, pero lo apunto.
Trabajar es muy ilusionante cuando estás en casa, pero de repente me han robado 7 horas al día y ya no puedo hacer todo lo que hacía.

Sabes? leer amplía horizontes mentales, intensifica el flujo mágico de la chispa y del ingenio, así que en cualquier momento te encontrarás con el parche adecuado a tu momento vital.

un beso

Blasfuemia dijo...

Ya he terminado el libro. Me temo que no he escogido el mejor de sus libros para iniciarme con Banana Yoshimoto.. Me pareció de fácil lectura, tiene una forma de transmitir interesante, pero no me ha llegado con suficiente intensidad, no sé, leí el libro y ya, algún pasaje, algún parrafo me inspiró cosas... pero no terminó de "cuajar" (irá a la estantería de la habitación, un lugar discreto).

இலை Bohemia இலை dijo...

No conocía a la autora, ni había oído hablar del libro, pero me ha dado curiosidad...espero encontrarlo...

un beso