13/4/08

Una realidad


En momentos depresivos, sin duda, hay crecimiento personal y botánico.

25 comentarios:

dijo...

Gran verdad.
En esos momentos en que uno se deja llevar por melancolías y tristezas, se abandona, pero crece...
Un beso

La imagen lo dice todo, no?

la cocina de frabisa dijo...

No lo dudes, es cuando MÁS se crece.

Estos días leí una entrevista en la que la protagonista contaba que no había sido feliz hasta después de haber padecido cáncer de mama. Argumentaba diciendo que antes de su enfermedad se quejaba por todo, después aprendió a relativizar y valorar.

Cuando una pasa una crisis gorda y consigue reconducir, automaticamente valora el simple bienestar físico y síquico como una riqueza a cuidar y mimar.

un beso y buen domingo.

Mari Triqui dijo...

Totalmente de acuerdo!
Qué buenísima la foto!
Un abrazo fuerte!

Blau dijo...

Siempre hay crecimiento...

Irreverens dijo...

Bien por ti.
:)

errante dijo...

¿en momentos depreseivos hay un crecimiento personal? No me lo creo y perdona.

Anónimo dijo...

Ese es el plan.. aprender de cada situación. ¿No?

Yo me decanto por el chocolate, aunque crecer crecer, lo que crecen son mis cartucheras y mi barriguita jajajaja

Fini Calviño dijo...

Buenos, digamos que una vez pasada la depresión... besos

Sandra Sánchez dijo...

Pues según veo el crecimiento botánico espero que el personal sea por lo menos en la misma proporción... ;)
Saludinos!

eFi dijo...

...quizás...

libra dijo...

Sí, se valoran más las cosas, nos damos cuenta de la importancia de cosas que antes nos pasaban desapercibidas, pero a mi forma de ver, este momento llega una vez superada la depresión

Miguelo dijo...

que es eso? un patata y...

Nadie dijo...

Perdona, pero no me he podido resistir a contestar primero a miguelo: se nota que no pisas mucho la cocina si no reconoces una simple cebolla...

Respecto al post: no creo que en momentos depresivos crezca nada, más bien creo que son terrenos yermos de los que hay que salir cuanto antes.

இலை Bohemia இலை dijo...

Yo creo que todo enseña, hasta lo malo que nos toca vivir...

Elipse dijo...

Excelente foto,que acompañan una verdad inevitable1Besos!

Anónimo dijo...

Aunque a veces es más el botánico que el personal...

Raquel dijo...

Ay, pobres...

ConchaOlid dijo...

Pues a mi me ha debido salir una flor en el culo considerable.
Lo bueno es que de cada arruga surja la vida renovada...y esto también es una verdad.
Gracias por tu silencio...

Trini Reina dijo...

Sinceramente creo, que es cuando más los hay...

Un abrazo

Tawaki dijo...

Uno siempre está creciendo, aunque parezca no darse cuenta.

Un abrazo.

Mármara dijo...

No puedo por menos que reírme a carcajadas, sólo por la cantidad de veces que mis patatas han criado "guños", que los llamamos así. Aunque he de reconocer que tu ejemplar supera con creces a los míos. Será que he crecido menos, en lo personal ;P

isobel dijo...

tengo a los hermanos gemelos en mi casa, besitos

Eduardo Arias dijo...

Jajajjaaa. Y tanto. Además, las flores, según la canción, nacen en el fango.
Linda foto. Y sugerentes sugerencias.
Besines.

Unknown dijo...

El crecimiento personal en pantuflas es dificil de asimilar,aunque es un hecho de que existe.Eso sí,asumamos las evidencias del desgaste.

leo dijo...

Bravo, me ha gustado muchísimo. :))