28/4/08

Acostarnos

Las noches que dormimos juntas, me gusta meterme la primera en la cama.

Bajo las sábanas frías, disfruto avivando el deseo que siento ante tu inminente calor y, avanzándome, imagino la sensación del contacto de nuestras pieles, la presión de mi abrazo y el primer beso que saborearé.

Interrumpes mis pensamientos entrando sigilosa en la habitación; vas descalza y no te desnudas. Te quitas el reloj y las pulseras y lo dejas sobre la mesita de noche.

Tengo necesidad de ser en ti y por eso me abrazo y cierro los ojos mientras fantaseo que me fusiono contigo proyectándonos a un punto fugaz en donde sólo somos una.

Quiero permanecer así hasta el final de nuestros cuerpos.

38 comentarios:

Blau dijo...

Dintel, hasta el final de los cuerpos es mucho tiempo. Te pongo un ejemplo, yo misma...hasta el final de 1.80 creeme es muuuuuchoooo final jajajaja.

Un beso de inicio de semana

Irreverens dijo...

Blau: 1,80 m???
:O

Bueno, en mi caso no es tanto tiempo, pues sólo mido 1,58 m.
:)

Qué bonito cuando se está ahí, aguardando, entre la impaciencia y el regocijo.

Besos

Sandra Sánchez dijo...

"...hasta el final de nuestros cuerpos." qué bonito.

;)

Mari Triqui dijo...

...mmmm, qué bonito!... me dieron ganas de volver a la cama, cerrar los ojos y soñar...
Buen día Dintel!

Blasfuemia dijo...

Dan ganas de no salirse de la cama, la verdad. Siempre puedes guardar la sensación en el bolsillo y llevarla contigo.

(blau.. qué barbara ¿1, 80?!!)

Anónimo dijo...

¡Qué descripción más perfecta! Me has hecho recordar gratos momentos...uhm...

prófuga dijo...

la imaginación es maravillosa...

Trini Reina dijo...

Si a la imaginación se una la realidad, el cóctel es perfecto.

Un abrazo

Raquel dijo...

Ese punto fugaz, ese otro cuerpo es maravilloso
Besos

arcademonio dijo...

...esas personas que tienen la capacidad de desnudar su alma sin necesidad de rasgar sus vestiduras...esa prófuga necesidad que se escapa entre los versos...un punto de encuentro...un abrazo???...infinitos besos de bolsillo

libra dijo...

Dejar volar la imaginación...!!!!

Geminis dijo...

¿La primavera te hace aflorar deseos?

Ese punto sin retorno, dónde se fluye y sientes las corrientes derramarse en tu interior...

Besos.

Miguelo dijo...

y no es mejor segunda y encontrar la cama calentita?

Mármara dijo...

Hoy me has dado en el clavo.

la cocina de frabisa dijo...

Cuando estoy con mi chico, no sé porqué siempre me acuesto yo unos minutos antes, así que me tapo la cara con la sábana. Cuando llega, siempre se mete despacito y nos partimos de risa. Es una tontería que hacemos siempre y no tiene ningún factor sorpresa, pero lo repetimos siempre, siempre.

Después viene ese abrazo que sólo la cama permite ofrecernos.

Tu relato me lo ha recordado.

Muy bonito.

Un besito

Anónimo dijo...

Cuánto sentimiento en tus palabras!

Realmente me ha parecido bonito, y no acostumbro a emplear este calificativo.

Un saludo desde el Otro Lado.

dintel dijo...

Blau, creía que todo tenía una finitud, pero tu 1,80 me ha hecho cambiar de opinión. Ahora pienso en lo infinito y me apareces tú. (¿Alguien me pude ensañar a llevar zancos?)

dintel dijo...

Irreverens, es el primer preliminar, creo.

dintel dijo...

Pulgacroft, a mí también me ha parecido bonita la imagen, pienso que permite bastantes interpretaciones, y eso me gusta.

dintel dijo...

Glora, yo no saldría de la cama. Bueno, no voy a exagerar, saldría, sí, para meterme en otra. :)

dintel dijo...

Blasfuemia, suelo llevar los bolsillos agujereados y pierdo siempre las sensaciones por ahí. De todas maneras, mejor, porque no sé que haría con las nuevas si las conservara todas.

dintel dijo...

maría, me alegro por cooperar en liberar recuerdos almacenados. Si los tienes, es que los conservas bien y los sacas a pasear ataditos con su correa, para que no se escapen o diluyan. Mis recuerdos, me suelen perseguir; caprichosos ellos.

dintel dijo...

arcademonio, esas personas, sí. Las mejores personas se encuentran entre versos y prófugas necesidades.

Tengo una cajita, desde hace tiempo, en la que guardo los besos que me dan. Cuando los necesito, la abro y, con sumo cuidado, consumo (;)) uno. Gracias por cooperar en que no se acaben.

dintel dijo...

libra, el problema de la imaginación es que si no la dejas volar no quiere funcionar.

dintel dijo...

geminis, más que la primavera, ciertas personas son las que me los hacen aflorar. Y sí, tengo corrientes derramándose en mi interior. Mientras el corazón nada en ellas, la razón anda con la fregona intentando recogerlas.

dintel dijo...

miguelo, podría parecer que sí, pero no lo es. No sé si preferiría la cama calentita o a mí. ;)

dintel dijo...

marmara, bien, coincidir en según qué cosas es un placer para mí.

dintel dijo...

fabrisa, cualquier protocolo, por raro que parezca, si nace del amor, es válido.

dintel dijo...

Borja, gracias. Me honra que califiques mi trabajo con un adjetivo tan exclusivo para ti. Gracias de nuevo.

dintel dijo...

Trini, todo sale de la realidad, todo sale de la imaginación. El cóctel siempre es perfecto si se toma a la hora apropiada.

dintel dijo...

raquel, veo que conoces el tema ;) Los puntos de fuga existen para ser atrapados y fugarse con ellos. O para quedar en ellos a tomar un café cargadito de vida.

dintel dijo...

prófuga, la imaginación es maravillosa, la realidad también. Deben consumirse en su justa medida, creo yo, vamos.

ConchaOlid dijo...

¡¡¡¡cómo nos gustan estas descripcionessssss!!!

dintel dijo...

conso, ¿pluralizas o es mayestático?

AdR dijo...

Amar y ser un@ es lo mismo. Yo sigo intentándolo. Miro al futuro y no puedo, no debo. Así que me acuesto cada madrugada pensando... no lo recuerdo ya.

dintel dijo...

Adr, no recordar también es una forma de recordar. Creo que me dedicaré a coleccionar las paradojas que tiene la vida.

illeR dijo...

Ainss, quiero encontrar a alguien en quien medir el tiempo...

dintel dijo...

iller, y yo... y yo...