19/4/08

Compromiso

Si dices sí

me comprometo a llenar tu cama de sonrisas y besos, a velar tus noches de insomnio con mis entrañables cuentos, a vivir un minuto antes, tus miedos, para poder, segura, guiarte por ellos.

Me comprometo a sonreír los problemas y dulcificar los enfados, a rememorar contigo los años pasados, a arrancar de tus entrañas puñales clavados y a escalar la montaña de tus sueños dorados.

Me comprometo a colmar tus soledades con dulces cariños, a caminar a tu lado por sentimientos sombríos, a condimentar esperanzas con diferentes aliños y a envejecer junto a ti en otoños tardíos.

Si dices sí, me comprometo a ti.

19 comentarios:

Belén dijo...

Madre de dios, y si dice no? ;)

Besicos

Geminis dijo...

"Si tu me dices Ven lo dejo todo"......y si te regala el silencio..

Besos.

Sandra Sánchez dijo...

¡¡¡ Qué poema más bonito!!!
ME HA SUPERMEGAENCANTADO!!!
No sabes lo que me ha hecho sentir, porque (sin entrar en la forma que es preciosa, tiene un ritmo que me resulta muy agradable a su lectura)es precisamente lo que necesito, si encontrara en esta vida a alguien que me dijera eso, me podría moror tranquila en ese momento...pero bueno me voy del tema, que me parece superbueno Dintel, felicidades!

Veïna dijo...

Que tierno Dintel... me quedo con:

" ... a velar tus noches de insomnio con mis entrañables cuentos, a vivir un minuto antes, tus miedos, para poder, segura, guiarte por ellos... "

Petonets

Irreverens dijo...

Si se lo dices así de bien mucho le va a costar decirte que no.
:)))

Petons

Nuku dijo...

Diría que sí con los ojos cerrados!!
Maravilloso poema, me ha encantado!mucho.

Anónimo dijo...

Daría mi vida porque ella me dijese algo así, me he emocionado, en especial con lo de los cuentos.

Un saludo

Blau dijo...

Si dices si, fluire hacia ti.

Miguelo dijo...

lo mismo haria con una

marga dijo...

quién podría resistirse a esas palabras?

me recuerda un poco a la letra de Power of Two de las Indigo Girls

salu2

Maria dijo...

No solo la hay una expresión extaordinaria de sentimientos, la maestría del lenguaje es espectular. Chapó por esta coleccion de batidos. Ha sido un placer dscubrirte. Me he quedadao completamente "embaucada". Un saludo

without dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
without dijo...

Hola Dintel,

También con un silencio puede decir lo mismo...

Besos

ConchaOlid dijo...

Y punto.

இலை Bohemia இலை dijo...

Si dice "Afirmativo" también vale ¿no?


:o)


BSS

dijo...

Exelente.
Remate de lujo Dintel!
besos

libra dijo...

El compromiso debe ser mutuo y rodeado de respeto...comprometerse no es atarse, es volar juntos en libertad
Besitos.

Fini Calviño dijo...

Espero que te diga que si..... ojalá!

Trini Reina dijo...

No olvides que, los compromiso, tienen que ser revisados todos los días; como el fuego.

Un abrazo