14/4/08

Orgasmo

Por la noche, tras despedirnos, mi corazón sólo busca excusas para acariciarte. Me noto exaltada y mientras me lavo los dientes te invento abrazada detrás de mí. Te siento cerca, en lo profundo de mi desconocimiento, paseando tu alma por los pliegues de mi esencia. Hace días que ya no duermo con pijama, tentando, así, la fragancia del anhelo. Mimo mi soledad con la imagen de tu presencia. Dejo que fluya la exaltación de no tenerte, de la distancia. Coqueteo con la idea de que, un día, tú me quieras. Palpo cada una de tus palabras intentando templarme. Aumenta la fogosidad del sentimiento y en un rapto de lujuria mental digo que te quiero. Yace sobre mí el arcano de pretenderte. Poco a poco me atrevo a rozar tu expresión. Retozo con el espejismo de tu sonrisa rodando por la cama hasta caer al suelo, para acabar formando un ovillo de hebras de amor. Siento necesidad de sentirte y es el deseo que masturba mi tranquilidad hasta llevarla al orgasmo. Me relajo y me dejo hacer.

23 comentarios:

dijo...

sentir la necesidad del otro...
es aveces un estar calmo y otras algo que deseamos tanto...que ese deseo nos trae tranquilidad.
Entiendo... mis soledades son vacías de todo, hasta de pasión...
besos

Belén dijo...

Pues si querida... tan tranquilo y tam bien que...

Que envidia en serio, tanto de ella como di ti :)

Besicos

Irreverens dijo...

Haces bien en dejarte hacer... aunque sea "en diferido".

:)

Besos

helen dijo...

uffff....
besiños

libra dijo...

La pasión, buen sentimiento.

prófuga dijo...

disfruta...

Tawaki dijo...

Quizás alguna noche no sea necesario que os despidáis y le encuentres a la mañana siguiente donde ahora sólo le imaginas.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Intenso, ¿no?

eFi dijo...

Mmmm...¿cuando te conté yo mi historia?...bello relato.

Besos

Boomings dijo...

Para ser lunes empezamos fuertes eeeeh?

Vaya tela!!! ;-)

la cocina de frabisa dijo...

Soñar, desear, imaginar, con esa calma intensa que todo lo puede y todo lo espera, es sencillamente estar vivo y tú lo estás.

Preciosas tus palabras, como siempre.

un beso

Fini Calviño dijo...

Mola masturbarse pensando en la persona a la que quieres... besos

Blau dijo...

..........

Marcela dijo...

Ya lo dijo Mae West, para las cartas y para la masturbación sólo hay que tener buena mano.

Eduardo Arias dijo...

Hermoso texto, sí.
No escribes mal tú, no.
Te sigo, no lo dudes.
Besines.

mojadopapel dijo...

Sensual,erótico,sentido,pasional,como me gustaaaa.

Conoces a la poetisa nicaraguense Gioconda Belli. Si no. buscala

Raquel dijo...

Rico poder intuir, sentir y dejarte hacer.

Anónimo dijo...

Qué se puede hacer cuándo el edseo invade..eso relajarte, dejarte hacer y llevar..

LeCaprice dijo...

Uff!!! ya está....jejeje..objetivo cumplido...lo que el deseo y el amor no consigannnn..besitos

Geminis dijo...

Que el fuego de la quimera no se apague y siga latiendo en tu esencia....

Besos.

Marigel dijo...

Muchas veces he sentido esa sensación.
Y,lo que es peor, he sabido que esa sensación era la única posible para mi gozo.
Ahora pienso que, solo si existe la posibilidad de que se haga verdadera, merecela pena esa fantasía. Si ha de seguir por siempre en mi mente y no tiene carta de naturaleza real, no quiero ese sueño que me confunde.

Sandra Sánchez dijo...

He leído este post después del de "arraigando" y me ha gustado menos, el otro tiene un lenguaje mucho más sencillo que creo que conecta más (por lo menos conmigo).
¿Se nota que soy fan del otro no? jaja...
En éste me gusta la idea del orgasmo-no-físico aunque me pierdo un poco...( o puede ser que esté yo un poco espesa...)
Saludinos!

Unknown dijo...

Es que eres pura inspiración.Ante estas palabras poco más se puede añadir.O sí,pero con un riesgo tremendo a quedar en ridículo.Ay!!