22/4/08

Tu cuerpo

Tu cuerpo ha empezado a hablarme. Me acosté un día a tu lado y comprendí su código cifrado. ¿Qué hechizo contiene su silencio que hace que viva anhelando su misterio? Es desde el silencio de tu cuerpo que brota la verdadera sonrisa del lenguaje. Me gusta cuando con una terca inclinación me deja ver sus señales y sus guiños y somos cómplices en contemplarnos. Me encanta esta extraña forma de comunicarnos. Disfruto del poso que me deja su diálogo. Empiezo a vivir en su escucha y sólo desde la escucha emerge, él, como una ofrenda. ¿Qué mágico lenguaje hace aflorar el sentimiento que me explica la naturaleza de nuestro encuentro? Sólo desde la mirada benévola del amor puedo verte a ti como los dioses nos ven.

11 comentarios:

la cocina de frabisa dijo...

"Me acosté un día a tu lado y comprendí su código cifrado"

Vaya, pedazo de frase, ella sola justifica la entrada.

besitos, guapa

Sandra Sánchez dijo...

Dintel, me encantan estos pequeños relatos donde extraes la belleza de las cosas más pequeñas y simples...genial (como siempre).
En éste en concreto he disfrutado un montón del lenguaje poético que utilizas...
Saludos!

Raquel dijo...

De acuerdo con Pulgacroft. Además, aunque cada frase es intensa de por sí y casi pueden vivir ellas solitas, forman parte de ese todo que tanto dice.
Un abrazo

Blau dijo...

El cuerpo humano no miente, es facil de descifrar, reaccionamos a los estimulos y sensaciones. Si comprendiste el código cifrado es que estaban a gusto.

Feliz Sant Jordi.
Petonets

Irreverens dijo...

Qué curioso, Dintel. Esta entrada de hoy me ha hecho pensar en mi primer contacto carnal... mmmm...
:P
¡¡Gracias!!

Besos, guapa.

Trini Reina dijo...

Para dos cómplices, no hacen falta palabras, los gestos, el cuerpo, las miradas, se bastan.

Un abrazo

Miriam dijo...

Que bonito lo que has escrito!! Me encanta!!!

Un besitooo

asbeirasdoarnego dijo...

Hola te acabo de conocer a través de un amigo que me recomendo. Me ha gustado mucho tu relato. Prometo vilver por aquí. Un saudo.
www.asbeirasdoarnego.blogspot.com

Geminis dijo...

¿Jugando a ser descubridora?

Besos.

Fini Calviño dijo...

Gran relato... besos

Marcela dijo...

lenguaje, cuerpos, sexo, comunicación...qué completo.