22/4/08
Tu cuerpo
Tu cuerpo ha empezado a hablarme. Me acosté un día a tu lado y comprendí su código cifrado. ¿Qué hechizo contiene su silencio que hace que viva anhelando su misterio? Es desde el silencio de tu cuerpo que brota la verdadera sonrisa del lenguaje. Me gusta cuando con una terca inclinación me deja ver sus señales y sus guiños y somos cómplices en contemplarnos. Me encanta esta extraña forma de comunicarnos. Disfruto del poso que me deja su diálogo. Empiezo a vivir en su escucha y sólo desde la escucha emerge, él, como una ofrenda. ¿Qué mágico lenguaje hace aflorar el sentimiento que me explica la naturaleza de nuestro encuentro? Sólo desde la mirada benévola del amor puedo verte a ti como los dioses nos ven.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
11 comentarios:
"Me acosté un día a tu lado y comprendí su código cifrado"
Vaya, pedazo de frase, ella sola justifica la entrada.
besitos, guapa
Dintel, me encantan estos pequeños relatos donde extraes la belleza de las cosas más pequeñas y simples...genial (como siempre).
En éste en concreto he disfrutado un montón del lenguaje poético que utilizas...
Saludos!
De acuerdo con Pulgacroft. Además, aunque cada frase es intensa de por sí y casi pueden vivir ellas solitas, forman parte de ese todo que tanto dice.
Un abrazo
El cuerpo humano no miente, es facil de descifrar, reaccionamos a los estimulos y sensaciones. Si comprendiste el código cifrado es que estaban a gusto.
Feliz Sant Jordi.
Petonets
Qué curioso, Dintel. Esta entrada de hoy me ha hecho pensar en mi primer contacto carnal... mmmm...
:P
¡¡Gracias!!
Besos, guapa.
Para dos cómplices, no hacen falta palabras, los gestos, el cuerpo, las miradas, se bastan.
Un abrazo
Que bonito lo que has escrito!! Me encanta!!!
Un besitooo
Hola te acabo de conocer a través de un amigo que me recomendo. Me ha gustado mucho tu relato. Prometo vilver por aquí. Un saudo.
www.asbeirasdoarnego.blogspot.com
¿Jugando a ser descubridora?
Besos.
Gran relato... besos
lenguaje, cuerpos, sexo, comunicación...qué completo.
Publicar un comentario