4/4/08

Página en blanco

Junto al teclado, un papel en dónde hay escritos en todas direcciones. Voy trazando extrañas geometrías sobre él. Esta noche no hay forma de escribir. Tengo la página llena de demonios corriendo a sus anchas y por más que junte palabras, frases y silencios, no son tú. No existe quien lea lo que no ha sido escrito, ni visto lo que no ha sido dibujado, y nadie, absolutamente nadie, busca resolver la suerte de un hechizo. Hoy no sé en dónde posar mi vida y me entrego, abnegada, a la terrible condena de que no sepas quien es la que te ama porque en ningún momento alcanzó a nombrarte.

(Rezaré como la vida y los libros me han enseñado, dejando mi tiempo en todos los rincones y mi sangre en todas las palabras.)

17 comentarios:

Sandra Sánchez dijo...

Ni tu musa placebo ha dado resultado esta vez no?...

Una página en blanco preciosa, me ha encantado ;)

la cocina de frabisa dijo...

¿Has pensado en escribir profesionalmente?

Tienes escritos de verdadero y auténtico nivel literario, el de ayer y el de hoy son buena muestra de ello.

Enhorabuena!!!

un beso

P.D. Me alegro que te guste mi librería, me rompí mucho la cabeza para poder diseñar lo que me gustaba y ajustarlo a lo que mi bolsillo podía permitirme. Estoy contenta con el resultado, es mi rincón favorito.

Blasfuemia dijo...

Aumentan los post bajo la etiqueta "d" ¿primavera o nostalgia?

Magnifico post.

Veïna dijo...

Pues menos mal que era en blanco!

Petonets y feliz finde.

ConchaOlid dijo...

A veces lo que no nombras, lo que no dibujas, lo trasluces por como no lo haces. Amas profundamente hasta desgastar el propio aliento y eso, se respira...
si tus páginas en blanco son así, no me quiero imaginar las que estén llenas de ti.

Belén dijo...

Eso nos pasa a todos, has hecho bien en contarlo guapa... mal de muchos...

Besicos

Raquel dijo...

Los silencios también dicen. Acabas de contarlo de forma preciosa.
besos

eFi dijo...

Está demostrado que para posar tu vida necesitas un cálido ser, que se corresponda con tu ternura y que, para que ella sepa que la amas, no es necesario que le digas nada...solo llégale a su alma.

Tienes lo más importante para que ella también te ame...TU.

Besos del Sur, otoñales, con hojas secas que se desprenden pero que dejan paso a las nuevas que...ya nacerán.

Anónimo dijo...

otra posibilidad es que consigas que él también te ame

amor

prófuga dijo...

a pesar de ser una página en blanco, se consigue leer entre líneas perfectamente.

Trini Reina dijo...

A veces, el vacío del alma, le gana con creces al color de la tinta y se confabula con el papel dejándolo en blanco...

Un abrazo

dijo...

y si que lo haces... dejando el tiempo y la sangre, dejando huellas con tus palabras.
besos

Fini Calviño dijo...

Para estar en blanco no te ha quedado nada, pero nada mal ;-)

Lena de mar dijo...

el blanco es un color de duelo en la cultura oriental... hay algo de pérdida en tus palabras.

Sencillamente genial.

Un abrazo salino

Marcela dijo...

Me ha gustado mucho tu página en blanco.

Anónimo dijo...

También he notada el aumento de las entradas con la etiqueta "d"...pero que bien escribes inspirada en la contemplación de una hoja en blanco...y ya no te funciona hornear??

Hoy además de repostera, poeta, dueña de palabras y alquimista, te noto matemática con lo de la geometría...una mujer de muchos recursos...

Olga Cánovas Galindo dijo...

Has conseguido llenarla y además con tu tiempo, con tu sangre y tus palabras, que no es poco.
Saludos