22/4/08

Tu turno

Avanzo mi peón y me acerco a ti, poco a poco, porque sé que de él no tendrás miedo. Tu seguridad te impide ver mis movimientos y me deslizo en silencio por los escaques del tablero. Me hallo ante ti y contemplo tu figura, buscando la hermosura que encierra el instante. Estudio tus gestos e intento, con mi cordura, descubrir la debilidad que esconde tu propia locura. Torres más altas han caído. He mandado ensillar mi caballo por si me ves y dices mi nombre, poder galopar a tu lado. Si me dieras permiso, mis alfiles recorrerían, de una vez, tus diagonales, lentamente, deslizándose suaves por tu historia. Mueve tu pieza, tómate el tiempo que quieras que llegado ese momento, el jaque al rey lo harán dos reinas.

15 comentarios:

Irreverens dijo...

Qué buena la última frase, jejeje.
:)

Bon dia!

Sandra Sánchez dijo...

Breve e intenso. Me ha gustado muchísimo Dintel.

Blasfuemia dijo...

En ajedrez no se debe pedir permiso. Menos aún cuando las dos reinas mandan en el tablero ;)

Anónimo dijo...

¡Mate!

Anónimo dijo...

¡Mate!

Veïna dijo...

Buena partida!
Petonets

Boomings dijo...

Este final me ha dejado flipada!!!
Suerte con ese jaque mate! ;-)
Un abrazo

Mari Triqui dijo...

Eres mucho!! Lo que no se te ocurra a ti... me encantó la jugada!!
Un beso!

Luca dijo...

Bonita jugada. Intensa.
Un beso.

libra dijo...

¿pedir permiso?

la cocina de frabisa dijo...

Ha habido momentos en los que he disfrutado especialmente leyéndote, por eso tengo un regalito para ti en mi blog. Recógelo cuando quieras. Un beso

Blau dijo...

Yo no sé jugar ajedrez, leyendote me dieron ganas de aprender.
Un beso

Mármara dijo...

Estás inspirada, ¿eh? Pedazo de relato. Pedazo.

María dijo...

Intensa y maravillosa jugada, pero más bueno fue leerlo.

Un abrazo.

Raquel dijo...

¡Me encanta! Increíble toda la trama, la fluidez y ... bueno, hay que tener arte para escribir así de bien.