25/10/08

Basta ya

Mientras duermes, me he levantado a saborear con dolor los últimos tragos de amor que me diste ayer por la noche. Conoces mi sed y quieres saciármela, pero ya tu líquido, que un día fue ambrosía, no me satisface como antes. Me he empachado de ti. Hoy pienso dejarte. Me estoy armando de valor, en mi ordenador, entre estas palabras para decírtelo cuando despiertes. No es que haya otra, no, es que hay muchas más y he llegado a la conclusión de que no quiero perdérmelas. Pensé que eras mi puerto pero no quiero anclarme en ti. Quiero tener la libertad de navegar por el mar que me apetezca y atracar en los puertos que guste y contigo no puedo, te estoy viviendo como un lastre.

Sé que te dolerá, tú siempre has preferido la verdad a la mentira, ya basta de callar porque tus besos me tapen la voz. Te quise. Te quiero. Pero no eres lo absoluto, aún no.

20 comentarios:

marga dijo...

mucha gente ha sentido o siente eso que describes

no me ha pasado

o quizás si y no me di cuenta

^^

Spica dijo...

...vaya por diossss... en cualquier caso, es mejor dejar a ser dejada...algo de positivo ha de tener...

Anónimo dijo...

Demasiada frialdad para buscar pasión en otros puertos.

Tawaki dijo...

Más vale una verdad dicha a tiempo. Pero los empachos se curan con algo de tiempo.

Un beso.

Mármara dijo...

Peo, ¿verdaderamente hay alguien sobre la faz de esta Tierra a quien podemaos considerar lo absoluto, si no es a nosotras mismas?

farala dijo...

hazlo ahora desde el empacho y haces bien en dejártelo por escrito, para que cuando no encuentres esas muchas más te puedas releer y no lamentes haber desperdiciado la ambrosía...

Anónimo dijo...

Lo absoluto...eres tú!

Rara Avis dijo...

Mejor la verdad por delante que una mentira enmascarada...

besitos grandotes...

Sandra Sánchez dijo...

Buenísimo Dintel, una descripción preciosa de algo muy cotidiano.
;)

isobel dijo...

uf, que duro momento, besos valientes

dijo...

Tomar las desiciones es difícil, pero es necesario.
mil besos

Anónimo dijo...

Yo creo que muchas veces quien abandona, también sufre. Aunque el abandonado se siente inferior, despreciado... UNA VERDAD A TIEMPO DICEN ES MEJOR... pero has de estar al 110% segura. ¡¡ No vayas a arrepentirte luego !!

eFi dijo...

Ufff!!! yo he estado, no hace mucho, del otro lado del mostrador y la verdad es que, ese momento, no se lo deseo ni a mi peor enemig@!
Pero viendo como estoy ahora creo que me hizo un favor!
Beso.

JESUS y ENCARNA dijo...

es que siempre te muestras con las ideas muy claras...
Petonets
Encarna

Magda dijo...

Lo absoluto...me quedé pensando...

Brie dijo...

Uf, qué sobredosis de realidad :D me encanta como describes las cosas, un besazo

Belén dijo...

Una cosa si te digo... me sorprendes...

Besicos

AdR dijo...

Y cierto es, muy pocas cosas son absolutas.

ConchaOlid dijo...

Tántos puertos...

Raquel dijo...

Escribir a veces sirve como herramienta para atrapar la resolución y decidir algo de una vez por todas.
No ser lo absoluto... Especial.