8/10/08

Ignatius

Servidora de múltiples disfraces, escondida tras nicks inexplicables por decisión propia. Portadora de un tatuaje legionario que dice: “Con respeto, antes la meto” (la pata, aclaro).

Ingeniera de obesas ideas y aceitosas decisiones que la llevan a vivir dentro de una camaleónica mentira. Atacando y atacando y atrancando la cordura, de tranca en tranca y tiro porque no arranca, que para algo modero el juego y el tablero.
Valia, valium, vali, de la declinación latina que no atina, sale su ladina estulticia, que si escribe, la pifia y si lee, la codicia.

Ansiosa protagonista de sus historias inventadas, que de la nada hace plagas, invitando a la risa con sus burradas. Y más bien ondulada es su creencia que, lo que un día es sapiencia, al siguiente niega y niega y riega con sus creencias haciendo temblar la fe, que con cada una un café quiere adquirir presencia, ¡mejor que monte una agencia!

Magia de color espectral que si es buena es natural y si es mala viene de al lado, aunque en los dados de su tirada ha quedado ya bien claro su talante fantasmal, eso sí, bien blanqueado.

Vende motos, pasa fotos y viviendo de alborotos, se siente más que los otros.
Genio y figura hasta la sepultura, de nuestras paciencias (de nuevo aclaro).

22 comentarios:

Raquel dijo...

Siempre me sorprendes.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Aplausos para la inteligencia plasmada en palabra.

Anónimo dijo...

¿Conjurando contra los necios de Toole con rima aso y conso a diestro y siniestro? Bonita forma de empezar el día... saludos al fantasma blanqueado... Hasta más ver.

farala dijo...

suena igualito igualito que cervantes, si hoy viviera. Aplausos.

Anónimo dijo...

Increible!
Poesía en tus manos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AdR dijo...

Qué envidia, coño...
Sabina te posee.

Anónimo dijo...

Que escrito más guapo... me encanta. Y suscribo a adr, pareces Sabina.

Hei Jei dijo...

genial!

... hablabas de mí, verdad? :P

:)

Fini Calviño dijo...

Jo, como me ha gustado el post de hoy... saludos

Blau dijo...

Dintel, muy bonito post, si me ha gustado, toma ya.

Un beso

Spica dijo...

...aqui esta dintel!...agilidad de pensamiento y palabra...disfrute...un abrazo...

JESUS y ENCARNA dijo...

¡¡Que pasada!!!..
Sin mas.
Asi eres
Asi mueres.
Muchos saludos a vuesa merced.
Jesus

boticcario dijo...

Reconociendo de antemano que el texto me ha parecido alucinante, debo reconocer que he tenido que releerlo un par de veces, para poder entenderlo (y aún así dudo que lo haya hecho). Igual es la hora de la noche, que me tiene más alelado.

Besos

Ripley dijo...

Me ha encantado tu post. un beso guapa

caperucita dijo...

oh!

JD dijo...

tu cabeza es un nido de ideas madre mia.. un beso

TaLo_d_Luz dijo...

mmmmmmm me...guasss

tú sí que sabes...
re-re-...-unir y plasmar...


TaLo_d_;-)

Tuxman Linuxos dijo...

Jo, qué envidia de texto, de verdad. A ver si alguna vez me sale a mi uno de estos... Le pondré empeño, sin fruncir el ceño, jejeje.

errante dijo...

pues a mí que me ha recordado a gloria fuertes...

Drowngirl dijo...

Pedazo de post!! aplaudiria virtualmente si pudiese!!..un beso

Zittric dijo...

Te pasaste...genial este post...que envidia, mi cabeza no va tan rápido, ni tan poco tan lento como para llegar a este conjunto de palabras que nos has dejado.

SALUDOS